Good Flora Probiotics


< Volver

Good Flora Probiotics
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD60.49
Nuestro Precio: USD50.41
Ahorras: USD10.08 (17%)
Cantidad:  
Comprar

Los probióticos son microorganismos vivos que en cantidades adecuadas aportan grandes beneficios a nuestra salud.

Good Flora Probiotics de NaturalSlim es un suplemento que ayuda a mantener en buen estado la flora intestinal, esto es muy importante ya que, al estar en óptimas condiciones, ayuda a tener una mejor digestión y absorción de los alimentos.

Good Flora está compuesto por cepas prebióticas (bacterias buenas) seleccionadas con cuidado que se encuentran diseñadas para crear un ambiente digestivo saludable, haciendo que éste sea un lugar inhabitable para hongos como la cándida albicans. Good Flora no contiene gluten, ni conservantes.

Beneficios de Good Flora:

  • Brinda soporte a la salud digestiva e intestinal.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Mejora el movimiento intestinal y el tiempo de tránsito, logrando una buena evacuación.
  • Ayuda a una mejor absorción de los alimentos.
  • Mantiene una buena salud de la flora microbiana.

Si usted ingiere medicamentos antibióticos, Good Flora le brinda el equilibrio intestinal y restaura la flora intestinal que los antibióticos alteran.

Presentación: Frasco por 60 cápsulas.

Dosis: Tomar 1 cápsula con o antes de cada comida (1 a 3 veces al día) o según las indicaciones del profesional de la salud.

Nota: Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o personas que están tomando algún medicamento o tienen alguna condición médica conocida, por favor consulten con un médico antes de usar este producto.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Helpzymes Enzimas Digestivas
Helpzymes Enzimas Digestivas
Las enzimas digestivas son proteínas secretadas por los órganos del sistema digestivo. Éstas ayudan a acelerar la descomposici&oa...
Precio de Lista: USD51.09
Nuestro Precio: USD42.58
Ahorras: USD8.51 (17%)
Leer más
Comprar
MagicMag C
MagicMag C
MagicMag C es un suplemento ideal para aquellas personas que padecen de presión alta, insomnio, estrés, ansiedad, diabetes, dolor muscul...
Precio de Lista: USD43.02
Nuestro Precio: USD35.85
Ahorras: USD7.17 (17%)
Leer más
Comprar
Potasio Kadsorb 400 Cápsulas
Potasio Kadsorb 400 Cápsulas
Suplemento a base de Citrato de Potasio de vital importancia para regular las funciones del riñón, corazón, músculo y sist...
Precio de Lista: USD54.64
Nuestro Precio: USD45.53
Ahorras: USD9.11 (17%)
Leer más
Comprar
Stress Defender 180 Cápsulas
Stress Defender 180 Cápsulas
Stress Defender es un suplemento compuesto por el aminoácido L-Tirosina y el ácido pantoténico, que ayudan a nuestro cuerpo a adq...
Precio de Lista: USD77.11
Nuestro Precio: USD64.26
Ahorras: USD12.85 (17%)
Leer más
Comprar