Helpzymes de NaturalSlim es una potente fórmula a base de enzimas digestivas que ayudan al cuerpo a absorber de manera más eficiente, todos los nutrientes que poseen los alimentos que consumimos. Esto garantiza una buena digestión y por lo mismo mejora el metabolismo.
No importa lo que comemos, si lo hacemos bien o si tenemos una dieta equilibrada en proteínas, grasas y carbohidratos, si nuestro proceso digestivo es deficiente, ningún alimento va a ayudar al metabolismo. Por consiguiente, cualquier intento por controlar el sobrepeso, obesidad o diabetes será perjudicado e ineficaz.
Helpzymes provee un compuesto de enzimas digestivas que no solo acelerarán el metabolismo, sino que también son de gran ayuda para casos de diabetes o hipotiroidismo. Además, Helpzymes incluye una dosis de ácido clorhídrico, igual a la producida por el estómago, que se encarga de la adecuada digestión de las proteínas. Con el paso de los años, el cuerpo deja de producir suficiente cantidad de este ácido, lo cual complica la digestión y el metabolismo.
Con la ayuda de Helpzymes, se eliminan aquellos síntomas molestos como la acidez estomacal, reflujo, gases intestinales, estreñimiento o falta de energía.
Helpzymes contiene las siguientes enzimas:
- Pancreatina: Descompone proteínas y grasas aliviando la digestión de los alimentos ingeridos, disminuyendo el malestar después de comer.
- Proteasa: Descompone las proteínas en aminoácidos. También ayuda a mantener las bacterias, la levadura y los protozoos fuera de los intestinos.
- Amilasa: Descompone los carbohidratos, o almidones, en moléculas de azúcar.
- Lipasa: Trabaja con la bilis del hígado para descomponer las grasas.
Presentación: Frasco por 100 cápsulas.
Dosis: Tomar 2 cápsulas con cada comida.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.