Stress Defender 180 Cápsulas


< Volver

Stress Defender 180 Cápsulas
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD69.67
Nuestro Precio: USD58.06
Ahorras: USD11.61 (17%)
Cantidad:  
Comprar

Stress Defender es un suplemento compuesto por el aminoácido L-Tirosina y el ácido pantoténico, que ayudan a nuestro cuerpo a adquirir una resistencia normal y a mantener una buena salud mental frente a situaciones de estrés.

Debido al estrés, nuestro cuerpo puede reaccionar de muchas maneras como la acumulación de grasa en las zonas de las caderas y abdomen, esto se debe ya que la hormona cortisol se eleva, esta hormona es conocida como “hormona del estrés". Para perder peso de una manera rápida, debe tener en cuenta que el rango del estrés debe estar controlado y dormir las horas recomendadas, logrando que el cuerpo descanse.

Beneficios de Stress Defender:

  • Reduce la fatiga y el cansancio.
  • Ayuda a combatir los efectos negativos en momentos de mucho estrés.
  • Ayuda a relajarse en momentos de ansiedad.
  • Brinda un estado de alivio, calma y enfoque.
  • Regula el exceso de producción de cortisol en el cuerpo, evitando el aumento de peso.
  • Ayuda a controlar el consumo excesivo de alimentos por ansiedad.

Si usted siente que le falta energía mental o siente somnolencia, dificultad para dormir, Stress Defender es un suplemento perfecto para usted.

Presentación: Frasco por 180 Cápsulas.

Dosis: Tomar de 1 a 6 cápsulas diarias con comidas o según las indicaciones del profesional de la salud. Se recomiendan 3 cápsulas en el desayuno y 3 cápsulas en el almuerzo. Si desea poder conciliar el sueño, tome 3 cápsulas adicionales antes de dormir con 30 o 45 minutos de anticipación.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Helpzymes Enzimas Digestivas
Helpzymes Enzimas Digestivas
Las enzimas digestivas son proteínas secretadas por los órganos del sistema digestivo. Éstas ayudan a acelerar la descomposici&oa...
Precio de Lista: USD45.62
Nuestro Precio: USD38.02
Ahorras: USD7.60 (17%)
Leer más
Comprar
MagicMag C
MagicMag C
MagicMag C es un suplemento ideal para aquellas personas que padecen de presión alta, insomnio, estrés, ansiedad, diabetes, dolor muscul...
Precio de Lista: USD38.43
Nuestro Precio: USD32.03
Ahorras: USD6.40 (17%)
Leer más
Comprar
Potasio Kadsorb 400 Cápsulas
Potasio Kadsorb 400 Cápsulas
Suplemento a base de Citrato de Potasio de vital importancia para regular las funciones del riñón, corazón, músculo y sist...
Precio de Lista: USD52.92
Nuestro Precio: USD44.10
Ahorras: USD8.82 (17%)
Leer más
Comprar