Luteína con Zeaxantina 20mg 60 Cápsulas


< Volver

Luteína con Zeaxantina 20mg 60 Cápsulas
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD24.99
Cantidad:  
Comprar

Suplemento con Luteína y Zeaxantina 100% natural, libre de leche, huevo, pescado, mariscos, nueces de árbol, trigo, cacahuetes, soja y maíz. Ayuda a filtrar de mejor manera la luz azul que emiten los aparatos electrónicos y de los rayos ultravioletas emitidos por el sol.

Algunos investigadores piensan que la luteína con zeaxantina, ayuda a salvaguardar la mácula ocular del daño que provoca la luz, estás funcionan como gafas de sol internas.

Cabe destacar que la función principal tanto de la luteína como de la zeaxantina, consiste en evitar la formación de radicales libres y moléculas oxidativas que causan daños a las células de los tejidos oculares, es decir, son responsables de filtrar la luz.

Podemos encontrar en los siguientes alimentos una gran cantidad de luteína y zeaxantina: col rizada, espinacas, nabos, brócoli, semillas de trigo, acelgas, apio, espárragos, zapallo, entre otros.

Beneficios de la Luteína con Zeaxantina:

  • Promueve la salud ocular en general.
  • Filtran las longitudes de la luz (ondas azules de alta energía que pueden provocar el daño al tejido ocular).
  • Previene las enfermedades como la DMAE (degeneración macular relacionada con la edad) y las cataratas.
  • Posee propiedades antioxidantes, que ayuda a mejorar las paredes arteriales y por ende previene enfermedades cardiovasculares.

Presentación: Frasco con 60 Cápsulas blandas de 20 mg.

Dosis: Tomar 1 cápsula preferiblemente con comidas o según indique su médico.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Glutatión Reducido 500mg 60 Cápsulas
Glutatión Reducido 500mg 60 Cápsulas
La forma reducida del glutatión es un tripéptido (composición de 3 aminoácidos) compuesto por ácido glutámic...
Nuestro Precio: USD39.00
Leer más
Comprar
Pycnogenol HTN 50mg 30 Cápsulas
Pycnogenol HTN 50mg 30 Cápsulas
Pycnogenol HTN es un extracto de corteza de pino marítimo francés. Cultivado en el suroeste de Francia, posee grandes propiedades antiox...
Nuestro Precio: USD40.50
Leer más
Comprar