Ácido Alfa Lipoico 600 mg


< Volver

Ácido Alfa Lipoico 600 mg
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD28.55
Cantidad:  
Comprar

El Ácido Alfa Lipoico es comúnmente llamado "Antioxidante Universal", debido a su capacidad de actuar en ambientes acuosos y/o lipídicos. Esto hace que se distinga de otros antioxidantes que solamente pueden funcionar en uno de los 2 ámbitos.

Varios estudios han demostrado que el consumir Ácido Alfa Lipoico ayuda a combatir la oxidación producida a causa de los radicales libres, reduciendo inflamaciones y ralentizando el proceso de envejecimiento.

Los radicales libres son moléculas inestables que se forman constantemente en nuestro cuerpo durante el metabolismo normal de las células, es decir como consecuencia de los cambios químicos que ocurren en una célula. Cuando existe un desbalance entre la tasa de producción de radicales libres y la tasa de eliminación, empiezan a surgir enfermedades.

Otro de los múltiples beneficios del Ácido Alfa Lipoico, es que contribuye a combatir la diabetes y las complicaciones relacionadas a esta enfermedad, incluyendo neuropatías y síndrome metabólico. Existe evidencia de que mejora la sensibilidad a la insulina y ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Presentación: Frasco por 60 cápsulas de 600 mg.

Dosis: Tomar 1 cápsula con comidas o según indique su médico.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Ácido Alfa Lipoico (ALA)
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
El Ácido Alfa Lipoico (ALA) es muy efectivo para destruir los radicales libres del cuerpo. Además, es el único ácido que s...
Precio de Lista: USD45.79
Nuestro Precio: USD40.88
Ahorras: USD4.91 (11%)
Leer más
Comprar
Ácido Alfa Lipoico
Ácido Alfa Lipoico
El Ácido Alfa Lipóico (ALA) tiene la capacidad de combatir la oxidación que producen los radicales libres, reduciendo la inflamac...
Nuestro Precio: USD38.49
Leer más
Comprar
Ácido Alfa Lipóico 150 mg
Ácido Alfa Lipóico 150 mg
El Ácido Alfa Lipóico es un potente antioxidante que ayuda a combatir la inflamación, cáncer, enfermedades cardiacas y el ...
Nuestro Precio: USD26.94
Leer más
Comprar