Extracto de Muérdago Orgánico 60 ml


< Volver

Extracto de Muérdago Orgánico 60 ml
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD77.18
Cantidad:  
Comprar

Producto 100% natural a base de extracto de muérdago cuidadosamente elaborado siguiendo los más altos estándares de calidad. Libre de alcohol, sin gluten ni transgénicos GMO.

El muérdago es una planta parásita comúnmente utilizada en las fechas navideñas para decorar los hogares. Sin embargo, existen diversas clases de muérdagos con propiedades medicinales. Entre los más conocidos están el muérdago europeo o también llamado Viscum album que ha demostrado aportar varios beneficios.

Beneficios del Extracto de Muérdago Orgánico

Impulsa el sistema inmunológico

En la actualidad se cree que las plantas de muérdago poseen propiedades antioxidantes, analgésicas, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, lo que las convierte en excelentes aliados al momento de combatir enfermedades e infecciones.

Alivia la ansiedad y la depresión

El muérdago ha emergido como terapia alternativa fortalecedora del sistema nervioso, que ayuda a controlar las condiciones relacionadas con el estado de ánimo incluyendo depresión, ansiedad y fatiga, especialmente cuando estas condiciones están asociadas con tratamientos para el cáncer.

El muérdago se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio herbario para mejorar el sueño. Los componentes químicos de la hierba liberan neurotransmisores (por ejemplo, dopamina) que alivian el sistema nervioso y promueven el sueño reparador.

Mejora la salud cardiovascular

Existe evidencia de que el muérdago es una hierba hipotensora, lo que significa que puede reducir la presión arterial y la presión sobre el sistema cardiovascular, ayudando a prevenir la enfermedad coronaria, hipertensión, aterosclerosis y los accidentes cerebrovasculares. Gracias a las propiedades antioxidantes de esta hierba, se puede mejorar la circulación, regular la frecuencia cardiaca y proteger al tejido del miocardio y vasos sanguíneos.

extracto de muerdago

Coadyuva en la terapia contra el cáncer

Según el Instituto Nacional del Cáncer, el muérdago es una de las terapias alternativas más ampliamente investigadas para las personas que padecen de cáncer. Su mecanismo de acción es el de inhibir la proliferación de células cancerosas y eliminar aquellas ya existentes.

Otro de los beneficios en pacientes que sufren de cáncer, es el de mejorar los conteos sanguíneos e incluso reducir el tamaño de los tumores. También contribuye en el alivio de varios síntomas como náuseas, pérdida del apetito, dolor, fatiga, ansiedad y depresión, después de los tratamientos de quimioterapia, mejorando la calidad de vida durante la recuperación.

Ingredientes:

  • Muérdago Orgánico (Viscum album)
  • Glicerina de palma vegetal
  • Agua cristalina

Presentación: Frasco de 60 ml.

Modo de uso: Agite bien antes de usar. Utilice entre 20 a 30 gotas, tres veces al día o según lo indique su médico. Puede agregarlo en un vaso de agua, té o jugo y beber todo el contenido. Otra opción es administrarlo directamente en la boca sin la ayuda de bebidas.

No contiene: Alcohol, GMO, Gluten, Colores artificiales, Metales pesados, Conservantes, Pesticidas, Fertilizantes.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.