Glutatión Reducido 500mg 60 Cápsulas


< Volver

Glutatión Reducido 500mg 60 Cápsulas
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD39.00
Cantidad:  
Comprar

La forma reducida del glutatión es un tripéptido (composición de 3 aminoácidos) compuesto por ácido glutámico, cisteína y glicina, y desempeña un papel vital en el apoyo a la función celular en todo su cuerpo.

El glutatión también participa en la formación y mantenimiento de enlaces disulfuro en proteínas y en el transporte de aminoácidos a través de las membranas celulares.

La función antioxidante clave del glutatión, protege las células de la exposición a los radicales libres. También juega un papel importante en la recolección de oxígeno reactivo y reciclaje de otros antioxidantes, principalmente de la vitamina C y la vitamina E. Además, sirve como un eliminador nucleófilo crítico para bloquear el daño de los radicales libres en todo tipo de tejidos.

Si bien el glutatión se produce de forma natural en el hígado, el estrés diario de la vida, como la fatiga mental, el aumento de la presión arterial, la mala alimentación, la contaminación, el envejecimiento y ciertos medicamentos, pueden reducir el glutatión del cuerpo por debajo de los niveles óptimos.

Beneficios del Glutatión:

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Promueve la desintoxicación natural y la salud de la piel.
  • Protege las células de los radicales libres.
  • Ayuda a eliminar el oxígeno reactivo.
  • Ayuda a excretar sustancias nocivas del cuerpo.

Todas las células del organismo tienen glutatión, pero la síntesis de glutatión en el hígado se ha demostrado que es esencial.

Cuando la proporción entre glutatión reducido (el dispuesto a actuar) y el oxidado (el ya gastado) se altera, quiere decir que la célula tiene un problema de estrés oxidativo.

La suplementación adecuada de glutatión puede ayudar a mantener una función hepática saludable, un sistema inmunológico fortalecido y una piel sana, previniendo la pigmentación no deseada.

Presentación: Frasco con 60 Cápsulas de 500 mg.
Uso sugerido: Tomar una cápsula al día como suplemento dietético o según lo recomiende su profesional médico.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Libre de Soya, leche, huevo, levadura, maíz, trigo, edulcorantes ni conservantes. ¿Qué es Defense Plus? Es el producto natu...
Nuestro Precio: USD55.00
Leer más
Comprar
Pycnogenol HTN 50mg 30 Cápsulas
Pycnogenol HTN 50mg 30 Cápsulas
Pycnogenol HTN es un extracto de corteza de pino marítimo francés. Cultivado en el suroeste de Francia, posee grandes propiedades antiox...
Nuestro Precio: USD40.50
Leer más
Comprar
Selenio 200 mcg 240 Tabletas
Selenio 200 mcg 240 Tabletas
El selenio es un mineral esencial que el cuerpo requiere para mantenerse sano y llevar a cabo una serie de procesos vitales como: Defender el cu...
Nuestro Precio: USD57.94
Leer más
Comprar
Selenio
Selenio
El Selenio es uno de los minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita para distintas funciones. Este mineral, es necesario para el glutatió...
Precio de Lista: USD27.52
Nuestro Precio: USD26.00
Ahorras: USD1.52 (6%)
Leer más
Comprar
Turmeric Curcumin / Cúrcuma Curcumina
Turmeric Curcumin / Cúrcuma Curcumina
El valor medicinal del Turmeric o Cúrcuma en español, encontró gran relevancia cuando se descubrió las propiedades antioxi...
Nuestro Precio: USD56.00
Leer más
Comprar