Selenio 200 mcg 240 Tabletas


< Volver

Selenio 200 mcg 240 Tabletas
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD57.94
Cantidad:  
Comprar

El selenio es un mineral esencial que el cuerpo requiere para mantenerse sano y llevar a cabo una serie de procesos vitales como:

  • Defender el cuerpo de radicales libres actuando como un antioxidante.
  • Promover una función tiroidea adecuada.
  • Apoyar las actividades del sistema inmunológico.
  • Mantener una buena salud cardiovascular.

Aunque las deficiencias de Selenio son poco comunes, varias investigaciones han demostrado que el aumentar el consumo diario de este mineral puede causar una gran cantidad de beneficios para la salud.

Cada cápsula de este poderoso antioxidante contiene 200mcg de levadura de selenio, una forma natural de selenio que, según estudios, tiene mejores resultados en el tratamiento de varias dolencias relacionadas al metabolismo, función tiroidea y cardiovascular.

Presentación: Frasco con 240 tabletas de 200 mcg.
Dosis: Tomar una cápsula una vez al día preferiblemente con comidas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Libre de Soya, leche, huevo, levadura, maíz, trigo, edulcorantes ni conservantes. ¿Qué es Defense Plus? Es el producto natu...
Nuestro Precio: USD55.00
Leer más
Comprar
Gluconato de Zinc 250 Cáp.
Gluconato de Zinc 250 Cáp.
El Zinc es uno de los minerales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Beneficios del Zinc: Apoya el sistema inmunológic...
Nuestro Precio: USD33.00
Leer más
Comprar
Selenio
Selenio
El Selenio es uno de los minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita para distintas funciones. Este mineral, es necesario para el glutatió...
Precio de Lista: USD27.52
Nuestro Precio: USD26.00
Ahorras: USD1.52 (6%)
Leer más
Comprar