Pycnogenol HTN 50mg 30 Cápsulas


< Volver

Pycnogenol HTN 50mg 30 Cápsulas
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD40.50
Cantidad:  
Comprar

Pycnogenol HTN es un extracto de corteza de pino marítimo francés. Cultivado en el suroeste de Francia, posee grandes propiedades antioxidantes ya que ayuda en la producción de ácido hialurónico para la buena salud del cuerpo.

La fórmula de Pycnogenol HTN se encuentra libre de: leche, huevo, gluten, pescado, mariscos, frutos secos, maní, trigo y soja.

Pycnogenol HTN contiene una combinación de procianidinas, flavonoides, catequinas, taxifolinas y una sucesión de ácidos fenólicos que aportan un amplio soporte para la salud.

Gracias a sus compuestos, ayuda a combatir el estrés ambiental, protege el colágeno en los vasos sanguíneos, tejido articular y también cuida la piel contra los daños que ocasionan los radicales libres.

Pycnogenol HTN ha dado lugar a más de 100 estudios clínicos y 300 publicaciones científicas, estas investigaciones han demostrado que es un antioxidante no tóxico, poderoso y eficaz, aportando varios beneficios para nuestra salud.

Beneficios del Pycnogenol:

  • Brinda apoyo a la salud cardiovascular y a las articulaciones.
  • Soporte al sistema inmunológico.
  • Promueve la salud cognitiva y los vasos sanguíneos.
  • Apoya el cuidado de la piel.
  • Favorece la salud respiratoria.
  • Combate el estrés ambiental.

Ingredientes: Pycnogenol (Extracto de corteza de pino marítimo francés) 50 mg.

Uso sugerido: Tome una (1) cápsula al día como suplemento dietético o según lo recomiende su profesional de la salud.

Advertencia: No debe ser usado por niños o mujeres embarazadas o que estén en época de lactancia. Por favor, consulte con un médico antes de usar este producto.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Resveratrol Extra Fuerte 600mg 60 cápsulas
Resveratrol Extra Fuerte 600mg 60 cápsulas
El resveratrol es un compuesto de polifenol natural que se encuentra en el vino tinto, uvas rojas o púrpuras, algunas bayas, y chocolate negro....
Nuestro Precio: USD34.00
Leer más
Comprar
Vinagre de Manzana 120 Cápsulas
Vinagre de Manzana 120 Cápsulas
El Vinagre de Manzana ha sido utilizado durante años debido a los diversos beneficios para la salud que ofrece. Entre ellos están: ...
Nuestro Precio: USD51.26
Leer más
Comprar
Vitamina C Liposomal 180 Cápsulas
Vitamina C Liposomal 180 Cápsulas
La vitamina C es fundamental para el crecimiento y desarrollo normal de nuestro organismo, la vitamina C posee grandes propiedades antioxidantes que b...
Nuestro Precio: USD56.00
Leer más
Comprar
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
El Ácido Alfa Lipoico (ALA) es muy efectivo para destruir los radicales libres del cuerpo. Además, es el único ácido que s...
Precio de Lista: USD45.79
Nuestro Precio: USD40.88
Ahorras: USD4.91 (11%)
Leer más
Comprar
Ácido Alfa Lipóico 150 mg
Ácido Alfa Lipóico 150 mg
El Ácido Alfa Lipóico es un potente antioxidante que ayuda a combatir la inflamación, cáncer, enfermedades cardiacas y el ...
Nuestro Precio: USD26.94
Leer más
Comprar