Vitamina C Liposomal 180 Cápsulas


< Volver

Vitamina C Liposomal 180 Cápsulas
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD56.00
Cantidad:  
Comprar

La vitamina C es fundamental para el crecimiento y desarrollo normal de nuestro organismo, la vitamina C posee grandes propiedades antioxidantes que bloquean el daño que causan los radicales libres, la contaminación, el estrés o las toxinas.

Esta fórmula de vitamina C Liposomal es libre de OGM, soja, lácteos, gluten, y no posee conservantes o sabores artificiales.

La vitamina C es esencial para la producción de colágeno, una molécula proteica que proporciona resistencia al tejido óseo.

¿Qué es Liposomal?

La Vitamina C Liposomal está compuesta con partículas diminutas semejantes a la grasa, que ayudan al cuerpo a absorber con mayor facilidad los nutrientes y hacen que la mayor parte del suplemento llegue al área específica del cuerpo.

Beneficios de la Vitamina C Liposomal:

  • Brinda soporte al sistema inmunológico.
  • Da soporte a la salud antioxidante.
  • Brinda soporte contra los radicales libres.
  • Favorece a la salud cardiovascular.
  • Previene los síntomas de la edad (antienvejecimiento) y reparación celular.

Ingredientes:

Vitamina C (liposomal: soluble en grasa) (como palmitato de ascorbilo, oleato de ascorbilo, ascorbato de cetilo) Lecitina de girasol, fosfatidilcolina.

Instrucciones: Tomar 2 cápsulas al día, preferible con cada comida o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Presentación: Frasco con 180 cápsulas

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Libre de Soya, leche, huevo, levadura, maíz, trigo, edulcorantes ni conservantes. ¿Qué es Defense Plus? Es el producto natu...
Nuestro Precio: USD55.00
Leer más
Comprar
Gluconato de Zinc 250 Cáp.
Gluconato de Zinc 250 Cáp.
El Zinc es uno de los minerales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Beneficios del Zinc: Apoya el sistema inmunológic...
Nuestro Precio: USD33.00
Leer más
Comprar
Resveratrol Extra Fuerte 600mg 60 cápsulas
Resveratrol Extra Fuerte 600mg 60 cápsulas
El resveratrol es un compuesto de polifenol natural que se encuentra en el vino tinto, uvas rojas o púrpuras, algunas bayas, y chocolate negro....
Nuestro Precio: USD34.00
Leer más
Comprar
Turmeric Curcumin / Cúrcuma Curcumina
Turmeric Curcumin / Cúrcuma Curcumina
El valor medicinal del Turmeric o Cúrcuma en español, encontró gran relevancia cuando se descubrió las propiedades antioxi...
Nuestro Precio: USD56.00
Leer más
Comprar