Tratamiento Digestivo del Dr. Berg


< Volver

Tratamiento Digestivo del Dr. Berg
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD94.00
Cantidad:  
Comprar

Este Tratamiento Digestivo es la combinación de la Fórmula Digestiva y la Fórmula Biliar del Dr. Berg para promover la buena salud digestiva.

Los ingredientes contenidos en cada frasco de este tratamiento fomentarán los niveles normales de bilis y de ácido estomacal en su cuerpo, con el fin de brindarle más energía y menor inflamación después de cada comida.

El Tratamiento digestivo del Dr. Berg es ideal para combatir la hinchazón, indigestión, y muchas otras deficiencias gastrointestinales que son muy comunes en una persona con mala digestión. También apoya las deposiciones normales y las heces saludables.

Fórmula Digestiva del Dr. Berg

Fórmula innovadora del Dr. Berg elaborada a base de menta, jengibre, hinojo y anís para apoyar aún más, una digestión saludable y reducir flatulencias, dolor abdominal, indigestión e hinchazón. Contiene además clorhidrato de betaína y vinagre de sidra de manzana, acidificadores naturales que brindan soporte para una función estomacal normal.

Fórmula Biliar del Dr. Berg

Contiene ingredientes naturales que promueven los niveles normales de bilis, ayuda a deshacerse de cálculos biliares, mejora la digestión de grasas y proporciona las sales biliares necesarias para luchar contra la hinchazón y el estrés digestivo.

Dosis:

  • Tomar de 2 a 3 cápsulas de la Fórmula Digestiva del Dr. Berg antes de cada comida, para ayudar a la degradación de proteínas y absorción de minerales.
  • Tomar 1 cápsula de la Fórmula Biliar después de cada comida, para mejorar la liberación de bilis y el apoyo de un páncreas saludable.

Presentación:

  • Fórmula Digestiva del Dr. Berg 90 Cápsulas
  • Fórmula Biliar del Dr. Berg 90 Cápsulas

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Limpieza de Sistema Digestivo
Limpieza de Sistema Digestivo
Aumente su poder digestivo. Limpieza de Colon-Intestinos. Sistema de limpieza de Colon de calidad profesional diseñado por la Dra. Clark. La...
Nuestro Precio: USD48.62
Leer más
Comprar
Limpieza del Hígado y Vesícula Biliar
Limpieza del Hígado y Vesícula Biliar
Dr. Clark Quick Liver & Gallbladder Este es un programa de limpieza de 13 días. El producto Dr. Clark Quick Liver & Gallbladder cons...
Nuestro Precio: USD48.62
Leer más
Comprar