Café Karamont

curva
< Volver

Café Karamont

En stock, se envía hoy

Precio de Lista: USD12.50
Nuestro Precio: USD11.25
Ahorras: USD1.25 (10%)

Cantidad: 

  • Descripción

Compuesto por café Arábigo 100% natural, el Café Karamont pertenece a una variedad superior dentro del mercado.

Sus granos son cultivados a una altura de más de 2000 metros sobre el nivel del mar, lo cual favorece directamente a su calidad. Al ser cultivado en las montañas, las plantas de café se mantienen a una temperatura adecuada con vientos moderados, en un entorno muy favorable para su desarrollo.

Karamont es un café que se cultiva rodeado de otros árboles frutales que producen sombra, lo cual hace que las condiciones de suelo, aire y agua sean muy favorables para su crecimiento y desarrollo. Bajo estas condiciones, el café madura más lentamente y esto resulta en la producción de más azucares y sustancias que se perciben en la acidez del mismo. Es por esto que el sabor y concentración de un café de altura es superior, y en él, se pueden percibir sabores frutales, florales y con más cuerpo, haciéndolo exquisito al paladar.

Por lo tanto, la altura tiene un impacto directo en el tamaño, forma y sabor del café que se va a consumir.

cafe de altura

Café Agro Ecológico 100% Puro

El Café Agro Ecológico es cultivado únicamente con procesos naturales. Al ser cultivado bajo sombra, se protege el suelo ya que evita que el agua y el sol lo afecten directamente y produce un microclima con un ambiente fresco. La sombra genera entonces, beneficios ecológicos muy importantes como el evitar la erosión del suelo y la necesidad del uso de herbicidas, plaguicidas y de fertilizantes químicos. Además de esto, los árboles sirven de hábitat a las aves migratorias y nativas contribuyendo a la autorregulación del ecosistema naturalmente.

Café Karamont se encuentra dentro de esta categoría, es decir, no utiliza fertilizantes, herbicidas o pesticidas y gracias a su gran cantidad de nutrientes y antioxidantes, aporta muchos beneficios a nuestra salud.

Todos estos procesos son realizados por los agricultores y productores en las zonas campesinas de Loja, brindando así una fuente de trabajo a sus habitantes.

Beneficios del Café Karamont:

  • Protege el medio ambiente.
  • Poderoso antioxidante contra los radicales libres.
  • Contiene nutrientes esenciales.
  • Mejora el rendimiento físico.
  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo.
  • Estimula el sistema nervioso central.

Presentación: 400g.

Café Karamont

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.