Neuro Elite + 30 Cáp.


< Volver

Neuro Elite + 30 Cáp.
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD36.60
Cantidad:  
Comprar

Neuro Elite + es un suplemento avanzado para el refuerzo cognitivo cerebral, con ingredientes 100% confiables y seguros. Los estudios han demostrado que los componentes de esta fórmula tales como el Ginkgo Biloba y Bacopa, ayudan con el desempaño mental y la concentración.

Los ingredientes Fito-Activos del Neuro Elite + promueven la circulación vascular en el cerebro y la función cognitiva. Esta fórmula no contiene cafeína, sin embargo, quienes lo consumen sienten un incremento de energía, mejoran su estado de ánimo y su capacidad mental haciendo más fácil el mantenerse alerta y activo.

Beneficios de Neuro Elite +

  • Refuerza las ondas alfa del cerebro.
  • Acelera la capacidad de procesar información.
  • Aumenta la capacidad para recordar.
  • Mejora la capacidad de aprender.
  • Aumenta las funciones cognitivas.
  • Incrementa la energía.

Componentes de Neuro Elite +

Hoja de Ginkgo Biloba

Sus beneficios se relacionan directamente con el metabolismo y ayuda a mejorar la circulación, especialmente aumenta y mejora la irrigación sanguínea al cerebro. Además, mejora los síntomas de depresión, disminuye el estrés y combate los estados de ansiedad.

Fosfatidilserina

Es un tipo de fosfolípido que podemos encontrar en las distintas membranas celulares. La fosfatidilserina, al igual que los fosfolípidos, permite que los nutrientes entren y salgan de la célula haciéndola más flexible. En nuestro sistema nervioso se puede encontrar una alta cantidad de fosfatidilserina, un consumo adecuado de fosfolípidos ayuda a mejorar la función mental y la permeabilidad de las células.

N-Acetil L-Carnitina

Está encargada de obtener energía de los ácidos grasos de cadena larga, introduciéndolos a la mitocondria de la célula. La N-Acetil L-Carnitina es capaz de ofrecer mayor protección al sistema nervioso.

Flores de St. Johns Wort

Es usada para tratar la depresión leve o moderada. También es utilizada para tratar estados de tristeza, nerviosismo, cansancio, falta de apetito y problemas para dormir.

L-Glutamina

Es un aminoácido no esencial importante para nuestro sistema nervioso y para el cerebro. Es clave para aumentar la función del cerebro, ya que aumenta la producción de dos neurotransmisores, el glutamato y el GABA. Estos neurotransmisores ayudan a que las neuronas puedan comunicarse entre sí de manera más eficaz.

Extracto de hoja Bacopa monnieri

Es usada en la medicina ayurvédica para el tratamiento de diversas afecciones del cerebro. Puede ayudar a combatir naturalmente los estados de estrés y ansiedad, además se considera un potente nootrópico que mejora la memoria y la concentración. Según estudios científicos, no solo favorece a la memoria, también parece ser eficaz con el deterioro cognitivo.

Vinpocetina

Algunos estudios científicos señalan que el uso de Vinpocetina, puede ayudar a las personas con demencia.

Huperzine-A

Extraída de la planta china Huperzina serrata, es de gran interés científico como posible tratamiento para la enfermedad de Alzheimer. Actúa inhibiendo la colinesterasa, puede mejorar la memoria y proteger las células nerviosas, lo cual puede ayudar a retrasar el deterioro cognitivo.

Dosificación de Neuro Elite +

1 cápsula diaria con los alimentos, no exceder de 2 cápsulas al día.

Presentación:

Frasco de 30 cápsulas.

Precauciones:

Contiene lecitina de soya. Contribuye a foto sensibilidad. No es recomendado para pacientes con riesgos de sangrado. No usar 2-3 semanas antes de un procedimiento quirúrgico o dental. Las mujeres embarazadas o dando de lactar, deben consultar con su médico antes de usar.

neuro elite

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Relax Emotional Balance
Relax Emotional Balance
Equilibrio emocional Relax es una fórmula completamente natural para tratar la ansiedad. Su fórmula actúa en el sistema nervio...
Precio de Lista: USD38.02
Nuestro Precio: USD33.95
Ahorras: USD4.07 (11%)
Leer más
Comprar