Parche Herbal Antidiabético


< Volver

Parche Herbal Antidiabético
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD20.00
Nuestro Precio: USD18.00
Ahorras: USD2.00 (10%)
Cantidad:  
Comprar

Los parches herbales para la diabetes NouHealth han sido formulados para el tratamiento de la diabetes mellitus.

Son elaborados utilizando extractos de plantas medicinales como:

Rehmannia glutinosa: Disminuye la fatiga e incrementa la resistencia, además mejora la salud renal y ósea, ayuda a combatir el cáncer y los síntomas de la diabetes, así como a equilibrar el estado de ánimo y los efectos negativos del estrés.

Anemarrhena asphodeloides: Ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre en personas con diabetes tipo II. Además, lucha contra las infecciones, mejora las condiciones respiratorias y ayuda a controlar los mareos y la sed intensa.

Trichosanthes: Ayuda a controlar el colesterol y la hipertensión, regula la temperatura del cuerpo, estimula la producción de fluidos corporales, reduce las inflamaciones y regula la sed extrema causada por la diabetes.

Scutellaria: Gracias a que es una gran fuente de zinc, esta planta ayuda con la fatiga crónica, además de bloquear la producción de la hormona del estrés. Ayuda a aliviar los dolores de cabeza.

Alfalfa: Es antibacteriana, antioxidante y antinflamatoria, gracias a su contenido en flavonoides y fitoesteroles entre otros componentes.

Crataegus (Hawthorn): Ayuda a controlar la ansiedad, la angina de pecho, la presión sanguínea alta y todos los problemas causados por la mala circulación de la sangre.

Ñame: Ayuda a controlar los índices glicémicos en el organismo, además de ayudar al sistema endocrino, a la digestión, las funciones metabólicas del cuerpo y a prevenir las enfermedades del corazón. Es una excelente fuente de vitamina B6 y es muy rico en antioxidantes.

¿Cómo funciona el Parche Herbal Antidiabético?

La principal función de estos parches es regular el nivel de azúcar y la circulación de la sangre, además de dar balance a los sistemas internos de nuestro cuerpo, mejorar la función del páncreas y reducir la inflamación.

Su fórmula y diseño únicos logran que su contenido penetre la piel y llegue a los vasos sanguíneos. La sangre transporta estos componentes por el sistema circulatorio penetrando hasta los lugares más difíciles de alcanzar del cuerpo que necesitan tratamiento, logrando reducir los niveles de azúcar en la sangre de manera eficaz.

parche antidiabetico

Otra de las funciones del Parche Herbal Antidiabético, es el tratar localmente los tejidos periféricos y el aliviar los síntomas de la neuropatía diabética como dolores agudos, falta de aliento, fallas en la memoria, orinar con mucha frecuencia, entumecimiento y dolor en las extremidades. El tratamiento percutáneo puede ser detenido en cualquier momento en caso de presentarse alguna molestia o intolerancia a los componentes del mismo.

Los parches herbales para la diabetes son muy fáciles de usar:

  • Simplemente limpie el área del ombligo previamente con agua y jabón, séquela y a continuación abra la funda que contiene el parche y coloque el contenido sobre el ombligo cuidando que se encuentre bien adherido a la piel.
  • Cada parche puede ser usado durante 3 o 4 días aproximadamente, luego de este tiempo debe ser removido y repetir el proceso.
  • Las 6 unidades que vienen en cada sobre son suficientes para un ciclo de tratamiento, pero para mejores resultados se sugiere que se realicen entre 2 y 3 tratamientos (12 a 18 parches).

Precauciones:

  • Absténgase de usar el parche si sufre alguna de las siguientes condiciones:
  • El área de la piel donde debe ser colocado se encuentra dañada.
  • Los componentes del parche le causan alergia.
  • Se encuentra actualmente embarazada o dando de lactar o el usuario es un menor de edad.

Recomendaciones:

El 80% de los pacientes han reportado que el nivel de azúcar en la sangre ha disminuido luego de 4 a 8 semanas de uso de los parches, por lo que se recomienda que, si usted está usando medicinas químicas para controlar la diabetes, no deje de tomarlas de manera abrupta mientras usa los parches. Usted debe comenzar a aminorar las dosis de químicos de manera gradual y realizar controles todos los días para poder hacerlo de manera adecuada.

Manténgase en un lugar fresco y seco.

Contenido: 6 parches

Tamaño: 7*6cm/2.76*2.36"

Descuentos por volumen:

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Parche Herbal Antidiabético Pack x 6
Parche Herbal Antidiabético Pack x 6
Parche Herbal Antidiabético Paquete x 6 Incluye 6 Sobres con 6 parches cada uno (36 parches) Para información sobre el Parche Herb...
Precio de Lista: USD120.00
Nuestro Precio: USD96.00
Ahorras: USD24.00 (20%)
Leer más
Comprar
Parche Herbal Antidiabético Pack x 12
Parche Herbal Antidiabético Pack x 12
Parche Herbal Antidiabético Paquete x 12 Incluye 12 Sobres con 6 parches cada uno (72 parches) Para información sobre el Parche He...
Precio de Lista: USD240.00
Nuestro Precio: USD168.00
Ahorras: USD72.00 (30%)
Leer más
Comprar