Crema de Progesterona NouHealth


< Volver

Crema de Progesterona NouHealth
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD27.00
Cantidad:  
Comprar

La progesterona es una hormona usualmente liberada por los ovarios, aunque también es producida en menor medida por las glándulas adrenales y por el hígado. Esta hormona comienza a ser secretada luego de la primera menstruación y se produce durante cada ciclo menstrual hasta llegar a la menopausia.

Cuando la producción de progesterona comienza a fallar, sea por la llegada de la menopausia o por otras razones, nuestro cuerpo reacciona y es entonces necesario suplirla de alguna manera. Existen muchas alternativas artificiales pero estas generalmente traen efectos secundarios indeseados.

¿Qué es Femme Cream?

Es una combinación de ingredientes naturales que trabajan en armonía con el cuerpo para restaurar los niveles bajos de progesterona.

Femme Cream no oculta temporalmente los síntomas del síndrome premenstrual como cuando se toma aspirina u otros productos analgésicos. Más bien, ayuda a regular y restaurar un ciclo normal saludable y confortable.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados funcionan en conjunto para entregar la progesterona de manera efectiva donde el cuerpo pueda usarla de la manera más eficiente. Equilibrar las hormonas mediante la introducción de progesterona a través de la piel es el primer paso para frenar la osteoporosis.

Femme Cream se aplica por vía tópica, por lo que la progesterona y los otros extractos herbales de ácido fúlvico pueden ingresar al cuerpo de manera sistemática en lugar de a través del estómago, donde las hormonas generalmente son poco aceptadas por el cuerpo.

crema con progesterona

Beneficios potenciales de Femme Cream para su salud:

  • Alivia dolores de cabeza / migrañas.
  • Funciona como anticonceptivo natural.
  • Equilibra los niveles hormonales.
  • Regula el flujo sanguíneo excesivo durante el ciclo menstrual.
  • Alivia y previene el síndrome premenstrual.
  • Alivia los cólicos menstruales.
  • Previene la pérdida de densidad ósea (osteopenia) y ayuda a luchar contra la osteoporosis.
  • Ayuda a combatir los sofocos y la resequedad vaginal causados por el climaterio.
  • Mejora el estado de ánimo y ayuda a regular el ciclo del sueño logrando que la persona se sienta menos fatigada.
  • Ayuda a que la piel recupere la elasticidad perdida suavizando arrugas existentes y previniendo la aparición de nuevas líneas de expresión.

Todos los ingredientes que componen Femme Cream son 100% naturales. Junto con la progesterona, los ingredientes son: extracto fúlvico, manteca de karité, aceite de almendras, aloe vera, oro iónico, glicerina, beta sitosteral, DMSO, MSM, emulina delta, ácido láurico, lecitina, xantano, goma guar, goma arábiga, aceites esenciales y VE.

Modo de empleo

Masajee una pequeña cantidad de la crema (del tamaño de un guisante) dos veces al día directamente sobre la piel tratando de variar el lugar de aplicación para prevenir la saturación de la piel y escogiendo lugares en el cuerpo donde la piel sea más fina (como las plantas de los pies, palmas de las manos, cuello o muñecas). Continúe aplicando durante 21 días, descanse durante 7 días y luego repita este mismo ciclo de ser necesario.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Endosterol Supositorio
Endosterol Supositorio
Los supositorios de Endosterol proporcionan suplementos a base de hierbas para mejorar la salud. El Endosterol contiene beta-sitosterol, palma enana a...
Precio de Lista: USD182.38
Nuestro Precio: USD162.84
Ahorras: USD19.54 (11%)
Leer más
Comprar
Estro Block Pro 60 Cápsulas
Estro Block Pro 60 Cápsulas
Estro Block Pro es una forma muy poderosa de DIM. Ha sido formulada para combatir el predominio de los xenoestrógenos y restablecer el equilibr...
Precio de Lista: USD67.28
Nuestro Precio: USD58.00
Ahorras: USD9.28 (14%)
Leer más
Comprar
Minerales Bebibles NouHealth
Minerales Bebibles NouHealth
Mineral Shots es un suplemento natural de hasta 78 trazas de minerales orgánicos basados en plantas. Además de los minerales, Mineral Sh...
Nuestro Precio: USD7.00
Leer más
Comprar
Oxígeno Líquido NouHealth
Oxígeno Líquido NouHealth
El oxígeno es el elemento más importante para mantener la vida en la tierra. Sin el oxígeno dejaría de existir la vida. El...
Precio de Lista: USD40.00
Nuestro Precio: USD35.00
Ahorras: USD5.00 (13%)
Leer más
Comprar