Minerales Bebibles NouHealth


< Volver

Minerales Bebibles NouHealth
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD7.00
Cantidad:  
Comprar

Mineral Shots es un suplemento natural de hasta 78 trazas de minerales orgánicos basados en plantas. Además de los minerales, Mineral Shots está compuesto de un 20-40% de ácido fúlvico, lo que lo convierte en uno de los suplementos minerales más completos del mercado actual.

Se utiliza un método de procesamiento único que retiene el valor nutricional completo de los minerales. Utilizamos agua destilada como medio de lixiviación y no se usan productos químicos ni calor en este proceso. Como evidencia de la integridad de nuestro proceso, al consumirlo, usted podrá sentir más energía.

Las zeolitas, agregadas a nuestra bebida benefician su salud, son minerales volcánicos naturales con una estructura cristalina compleja. Su marco de panal funciona a nivel celular atrapando toxinas. Las zeolitas actúan como imanes que atraen toxinas a sus jaulas de nido de abeja para eliminarlas del cuerpo. Se ha demostrado que las zeolitas apoyan un sistema inmunitario saludable, eliminan toxinas del cuerpo, equilibran los niveles de pH, actúan como un potente antioxidante, reducen la diarrea y mejoran la absorción de nutrientes en el tracto digestivo.

Debido a que Mineral Shots es un producto de la naturaleza, el contenido mineral y el color pueden variar ligeramente de una botella a otra.

Minerales presentes en Mineral Shots

Los minerales que se encuentran en este producto son: aluminio, antimonio, arsénico, bario, berilio, bismuto, boro, bromo, cadmio, calcio, carbono, cerio, cesio, cloruro, cromo, cobalto, cobre, disprosio, erbio, europio, fluoruro, gadolinio, galio, germanio, oro, hafnio, holmio, indio, yodo, iridio, hierro, lantano, plomo, litio, lutecio, magnesio, manganeso, mercurio, molibdeno, neodimio, níquel, niobio, osmio, paladio, fósforo, platino, potasio, praseodimio, renio, rodio, rubidio, rutenio, samario, escandio, selenio, silicio, plata, sodio, estroncio, azufre, tántalo, teluro, terbio, talio, torio, tulio, estaño, titanio, tungsteno, vanadio, iterbio Itrio, zinc, circonio.

Modo de empleo

Tomar todo el contenido de la botella antes de realizar cualquier actividad física extenuante como preparación o luego de realizar la actividad para recuperar energía.

Presentación:
Botella de 2 FL. OZ.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Oxígeno Líquido NouHealth
Oxígeno Líquido NouHealth
El oxígeno es el elemento más importante para mantener la vida en la tierra. Sin el oxígeno dejaría de existir la vida. El...
Precio de Lista: USD40.00
Nuestro Precio: USD35.00
Ahorras: USD5.00 (13%)
Leer más
Comprar
Selenio
Selenio
El Selenio es uno de los minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita para distintas funciones. Este mineral, es necesario para el glutatió...
Precio de Lista: USD27.52
Nuestro Precio: USD26.00
Ahorras: USD1.52 (6%)
Leer más
Comprar