Ácido Alfa Lipóico 150 mg


< Volver

Ácido Alfa Lipóico 150 mg
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD26.94
Cantidad:  
Comprar

El Ácido Alfa Lipóico es un potente antioxidante que ayuda a combatir la inflamación, cáncer, enfermedades cardiacas y el deterioro cognitivo. Una de sus propiedades más popular es que trata la diabetes de forma natural.

¿Cómo funciona el Ácido Alfa Lipóico?

El Ácido Alfa Lipóico se encuentra en todas las células del cuerpo y ayuda a transformar la glucosa en energía para que nuestro cuerpo realice correctamente sus funciones.

Uno de sus papeles más importantes es el de combatir los efectos de los radicales libres. Éstos son reacciones químicas peligrosas que se forman en el proceso de oxidación. Dentro de nuestras células, el ácido alfa lipóico tiene un efecto protector contra reacciones celulares normales.

La oxidación se da en nuestro cuerpo con el paso del tiempo debido a acciones normales como el comer o moverse, pero también es acelerada por exposición a toxinas y contaminantes ambientales. Algunos compuestos pueden llegar a ser muy reactivos y dañar las células, es ahí cuando éstas pueden crecer y multiplicarse de forma anormal, además pueden ralentizar la eficiencia metabólica y cambiar la señal neuronal.

El daño celular es como se origina el cáncer, las enfermedades cardiacas y la diabetes. El ácido alfa lipóico puede ayudar a desacelerar el daño celular y a restaurar los niveles esenciales de vitaminas como la E y la C. De igual forma, ayuda al cuerpo a digerir y a utilizar las moléculas de carbohidratos al transformarlas en energía utilizable.

Otro punto importante es que actúa de forma sinérgica con las vitaminas B, las cuales son necesarias para transformar todos los macronutrientes de la comida en energía. Adicionalmente, lo que hace al ácido alfa lipóico único, es que es soluble en agua y en grasas, haciéndolo más absorbible.

Beneficios del Ácido Alfa Lipoico:

  • Combate la diabetes y sus complicaciones.
  • Preserva la salud ocular.
  • Previene la pérdida de memoria y el deterioro cognitivo.
  • Ayuda a aumentar el glutatión.
  • Protege la piel del daño de los radicales libres.

Presentación:
Frasco con 120 cápsulas de 150 mg.

Otros ingredientes:
Cápsulas de celulosa (vegetariana), celulosa microcristalina, estearato de magnesio (de origen vegetal).

Dosis:
1 cápsula diaria con o sin comidas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Bioxcell Stem Cell Enhancer
Bioxcell Stem Cell Enhancer
Bioxcell está compuesto por un extracto natural de un alga verde azúl comestible conocido con el nombre de Aphanizomenon Flos-aquae (AFA...
Precio de Lista: USD40.00
Nuestro Precio: USD26.00
Ahorras: USD14.00 (35%)
Leer más
Comprar
Turmeric Curcumin / Cúrcuma Curcumina
Turmeric Curcumin / Cúrcuma Curcumina
El valor medicinal del Turmeric o Cúrcuma en español, encontró gran relevancia cuando se descubrió las propiedades antioxi...
Nuestro Precio: USD56.00
Leer más
Comprar
Selenio 200mcg 90 Cap Solaray
Selenio 200mcg 90 Cap Solaray
El Selenio es uno de los minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita para distintas funciones. Este mineral, es necesario para el glutatió...
Precio de Lista: USD27.52
Nuestro Precio: USD26.00
Ahorras: USD1.52 (6%)
Leer más
Comprar
Triptófano Magnesio Vitamina B6 (Ana Maria Lajusticia)
Triptófano Magnesio Vitamina B6 (Ana Maria Lajusticia)
El Triptófano es un aminoácido que conforma las proteínas y es fundamental para formar serotonina. Este neurotransmisor es el enc...
Precio de Lista: USD52.81
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD7.81 (15%)
Leer más
Comprar