Vitamina C 1000mg x 100 Cápsulas


< Volver

Vitamina C 1000mg x 100 Cápsulas
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD30.41
Nuestro Precio: USD25.34
Ahorras: USD5.07 (17%)
Cantidad:  
Comprar

La Vitamina C también conocida como ácido ascórbico es soluble en agua. Es un potente antioxidante que juega muchos roles vitales en el cuerpo, incluyendo soporte inmunitario, función cerebral y formación de tejidos.

La vitamina C es uno de los principales suplementos para el apoyo del sistema inmune, especialmente cuando se trata de combatir la gripe común. Como antioxidante, la vitamina C ayuda a bloquear los radicales libres que se sabe, dañan nuestro ADN. Con el paso del tiempo, este daño puede debilitar nuestro sistema inmune y contribuir al proceso de envejecimiento, dejándonos más susceptibles a la formación de enfermedades.

La función normal cerebral depende de la Vitamina C para la producción de ciertos neurotransmisores que envían señales para desencadenar pensamientos, emociones y comandos de otras partes del cuerpo.

Adicionalmente, la salud cardiovascular puede ser atribuida a una ingesta adecuada de vitamina C ya que se cree que ayuda a proteger las arterias de daños al mantenerlas flexibles y no endurecidas por la acumulación de placa.

La vitamina C juega un papel importante en la estructura del cuerpo y en los tejidos. El Colágeno, marco proteico de nuestra piel y huesos, depende de la existencia de la vitamina C ya que es un cofactor en su formación. El colágeno también puede ser encontrado en otros tejidos conectivos como cartílago, tendones y ligamentos. Así mismo, la vitamina C ayuda a reparar estos tejidos luego de que han sufrido algún trauma, cirugía o lesión.

Beneficios de la Vitamina C:

  • Apoya al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Actúa sobre la respuesta de la glándula adrenal, disminuyendo la cantidad de cortisol en la sangre.
  • Reduce la presión arterial.
  • Favorece a la cicatrización de las heridas de la piel y evita el deterioro de ella.

Ingredientes:
Vitamina C (Ácido Ascórbico) 1000mg.
Cápsula de liberación retardada vegetariana.

Uso sugerido:
Adultos y niños de 12 años en adelante se recomienda 1 cápsula al día o según la recomendación del médico.

Presentación:
Frasco con 100 cápsulas de 1000mg.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Clavos 500 mg (Cloves) x 100 Cáp.
Clavos 500 mg (Cloves) x 100 Cáp.
Ingredientes: Clavo de olor recién molido (Caryophyllus aromaticus) 500 mg en una cápsula de gelatina. Cápsulas de Clavo el...
Precio de Lista: USD24.05
Nuestro Precio: USD20.04
Ahorras: USD4.01 (17%)
Leer más
Comprar