Endosterol Supositorio


< Volver

Endosterol Supositorio
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD182.38
Nuestro Precio: USD162.84
Ahorras: USD19.54 (11%)
Cantidad:  
Comprar

Los supositorios de Endosterol proporcionan suplementos a base de hierbas de para mejorar la salud. El Endosterol contiene beta-sitosterol, palma enana americana, extracto de semilla de calabaza, quercetina, ácido elágico y ginkgo biloba de la mejor calidad. Estos ingredientes se han usado históricamente para favorecer la salud de la próstata, resolver la inflamación, mejorar la función inmune y apoyar la salud femenina.

El supositorio es estrictamente solo para uso rectal. Está disponible a la venta sin receta médica, pero es recomendable consultar a un médico antes de usarlos, especialmente si está tomando otros medicamentos o suplementos, ya que esto puede provocar interacciones no deseadas.

Ingredientes:

  • Phytosterol blend (Beta-sitosterol, Sitostanol, Campesterol, Campestanol) 250mg
  • Saw palmetto extract 150mg
  • Pumpkin seed extract 100mg
  • Quercetin 100mg
  • Dandelion extract 100mg
  • Lecithin 100mg
  • Magnesium Di-Potassium EDTA 50mg
  • Ellagic Acid 20mg
  • Ginko Biloba 20mg

Presentación:
Caja con 10 supositorios.

Información adicional que debe saber:

  • Los supositorios son solo para uso rectal. No intente usarlo de ninguna otra forma que la indicada.
  • Los supositorios deben almacenarse a temperatura fresca y lugares secos. De lo contrario podría hacer que el supositorio se derrita. Puede mantenerlos refrigerados como se indica en la etiqueta.
  • Solo se puede usar agua para humedecer el supositorio. Cualquier otro líquido puede afectar la efectividad del suplemento.
  • Puede optar por ponerse en cuclillas en lugar de acostarse cuando inserta el supositorio. Acostarse es el método más recomendado.
  • Antes de usar el supositorio, consulte a su médico si tiene problemas gastrointestinales, como obstrucción, hemorragia rectal o hemorroides.
  • Los supositorios pueden manchar la ropa.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Próstata

Los supositorios de Endosterol ofrecen soporte para la próstata gracias a su fórmula avanzada. El beta-sitosterol es un inhibidor de la aromatasa y la 5-alfa reductasa, por lo que disminuye la conversión de testosterona a estrógeno y dihidrotestosterona. Se ha demostrado que el ácido elágico induce apoptosis en próstata y otras líneas celulares cancerosas en 48 horas. Debido a la proximidad inmediata del recto a la próstata, Endosterol ofrece sus beneficios de manera mucho más eficiente que las preparaciones orales.

alopecia

Alopecia

Los niveles excesivos de dihidrotestosterona (DHT) ahora se reconocen como la principal causa de la pérdida de cabello masculino. La DHT se crea por la acción de la enzima 5-alfa-reductasa en la testosterona normal y los niveles aumentan con la edad. El Beta-sitosterol puede ayudar a desacelerar y/o revertir la pérdida de cabello al reducir los niveles de DHT en el cuerpo.

Circulación

Se ha demostrado clínicamente que el beta-sitosterol disminuye tanto el colesterol LDL como los niveles de triglicéridos. El beta-sitosterol es también una excelente terapia adjunta a la quelación, ya que se ha demostrado que disminuye el componente graso de la placa aterosclerótica.

Inflamación

En la naturaleza, la inflamación se controla a través de las grasas y aceites en nuestra dieta. Ciertos aceites y grasas aumentan la inflamación y otros la disminuyen. Se ha demostrado que tanto la palma enana americana como los extractos de semillas de calabaza ayudan a disminuir la inflamación a través de la inhibición de las vías de la COX y la lipoxigenasa.

salud femenina

Salud Femenina

Si bien la palma enana americana es bien conocida por sus efectos beneficiosos sobre la próstata, también tiene una larga historia de uso en trastornos femeninos. Los herbolarios han utilizado durante siglos la palma enana americana para apoyar el tratamiento de problemas asociados con la fertilidad, el flujo de leche, la líbido, las irregularidades menstruales, la retención de líquidos y las afecciones inflamatorias pélvicas.

Para insertar un supositorio, siga estos 7 pasos simples:

  1. Primero vacíe los intestinos si es necesario, luego lávese las manos.
  2. Lea la etiqueta para verificar el suplemento correcto que se insertará.
  3. Retire con cuidado la envoltura para evitar deformar o romper el supositorio.
  4. Si es diestro, adopte una posición de lado izquierdo y lleve la rodilla derecha hacia el pecho. Si es zurdo, acuéstese del lado derecho y levante la rodilla izquierda.

    uso supositorio

  5. Usando su mano, inserte lenta y suavemente el supositorio, el extremo puntiagudo primero en el recto. Use su dedo para llevarlo una pulgada dentro del recto. Mantenga su dedo dentro durante unos segundos y luego retírelo. Tire hacia arriba con los músculos del esfínter. Asegúrese de que el supositorio no se salga.

    uso supositorio

  6. No es necesario eliminar el supositorio, pero es muy importante mantenerlo durante al menos 30 minutos, ya que se disolverá y se absorberá en el cuerpo. Puede moverse y hacer lo que quiera después de insertarlo. Después de 30 minutos, si necesita ir al baño, está bien, pero no hay necesidad de liberar el supositorio, debido a que éste se absorberá por completo en el cuerpo, ya que no tiene aglutinantes artificiales, rellenos o conservantes.
  7. Póngase de pie y lávese las manos nuevamente. Trate de no vaciar sus intestinos durante la próxima hora.