Stevia Líquida


< Volver

Stevia Líquida


En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD11.00
Nuestro Precio: USD8.50
Ahorras: USD2.50 (23%)
Cantidad:  
Comprar

DulSano Stevia es un endulzante dietético natural en base a extracto de la planta Stevia Rebaudina Bertoni. Su capacidad endulzante es 300 veces mayor que el azúcar refinado.

DulSano Stevia viene en presentación líquida, es excelente para endulzar alimentos y bebidas frías o calientes. Es apta para hornear, excelente para preparar postres. No deja sabor residual amargo. Por su composición, la Stevia se metaboliza de forma indirecta en nuestros cuerpos a través de las enzimas digestivas sin problemas y sin aportar calorías por lo que es ideal para personas que están en una dieta hipo-calórica o para personas que por salud no pueden consumir azúcar.

Contenido: 72 ml

1 porción: 7 gotas (equivalen a una cucharadita de azúcar)
Porciones por envase: 288 para 72ml

Información Nutricional
Energía (Kcal) 0%
Proteínas (g) 0%
Grasa Total (g) 0%
Hidratos de Carbono 0%

 

Recetas con DulSano:

cheesecake de frutilla Cheesecake de Frutilla
mermelada de mora Mermelada de Mora
bizcocho de chocolate Bizcocho de Chocolate

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Mecanismo de Acción:

Gracias a su contenido de glucósidos de esteviol, el extracto de stevia Rebaudina se utiliza como edulcorante natural o en suplementos y alimentos dietéticos tales como bebidas a base de frutas, yogurt, postres, productos de confitería, etc.

Los glucósidos de esteviol atraviesan intactos el tracto gastrointestinal superior incluyendo el estómago e intestino delgado, razón por la cual la Stevia no aporta calorías. El esteviol se absorbe y se metaboliza básicamente en el hígado para ser luego excretado en la orina, así nuestro cuerpo no acumula stevia o cualquier subproducto.

Los componentes de la Stevia no son reactivos ni tampoco se metabolizan en compuestos reactivos por lo que los glucósidos de esteviol no deberían causar reacciones alérgicas al ser consumidos en los alimentos y bebidas.

El extracto de Stevia es termoestable, lo cual es adecuado para alimentos calientes como sería endulzar una taza de café o té en dicho estado. También resiste las altas temperaturas sin degradarse ni cambiar de sabor por lo que puede ser utilizado en pastelería. Sin embargo, no son adecuados para determinados productos de confitería como los que llevan chocolate o los glaseados, ya que carecen de propiedades emulsionantes.

También recomendamos estos productos:

Stevia Líquida Pack x 6
Stevia Líquida Pack x 6
DulSano Stevia es un endulzante dietético natural en base a extracto de la planta Stevia Rebaudina Bertoni. Su capacidad endulzante es 300 vece...
Precio de Lista: USD66.00
Nuestro Precio: USD48.00
Ahorras: USD18.00 (27%)
Leer más
Comprar
Stevia Líquida Pack x 12
Stevia Líquida Pack x 12
DulSano Stevia es un endulzante dietético natural en base a extracto de la planta Stevia Rebaudina Bertoni. Su capacidad endulzante es 300 vece...
Precio de Lista: USD143.00
Nuestro Precio: USD92.40
Ahorras: USD50.60 (35%)
Leer más
Comprar