Bioxcell Stem Cell Enhancer

curva
< Volver

Bioxcell Stem Cell Enhancer

En stock, se envía hoy

Precio de Lista: USD32.00
Nuestro Precio: USD22.00
Ahorras: USD10.00 (31%)

Cantidad: 

  • Descripción

Bioxcell está compuesto por un extracto natural de un alga verde azúl comestible conocido con el nombre de Aphanizomenon Flos-aquae (AFA) que crece silvestre en un ambiente inalterado en el noroeste de los Estados Unidos. Se ha comprobado que apoya la liberación natural de las células madre adultas por parte de la médula ósea. Las células madre son células maestras que sustentan los tejidos al transformarse en células nuevas y saludables.

Características de Bioxcell

Este compuesto natural revitaliza y estimula el sistema inmune. Además, nutre, restaura, limpia y oxigena las células al ser absorbidas por el organismo. Actúa en forma directa en la médula ósea con el fin de producir natural y adecuadamente la cantidad necesaria de células madre para renovar y rejuvenecer los tejidos del órgano afectado. Por ello, podemos decir que regeneran o reparan cualquier célula del cuerpo que lo necesite.

alga afa

Las algas Aphanizomenon Flos-Aquae (AFA) han sido consideradas como un superalimento natural. Es una gran fuente de antioxidantes, antiinflamatorios y neuroregeneradores.

Bioxcell mejora el metabolismo en general y se recomienda en casos de Alzheimer, diabetes, fibromialgia, alergias nutricionales y respiratorias, depresión y déficit de atención. No tiene efectos secundarios debido a que es totalmente natural, proveniente de las algas AFA.

Presentación:
Frasco por 60 cápsulas.

Indicaciones:
Tomar 2 cápsulas una vez al día.

Información Adicional:
Capsulas vegetales. Libre de gluten, azúcar, saborizantes artificiales, soja, lácteos, levaduras o conservantes.

Almacenamiento:
Manténgalo en un lugar fresco y seco, no requiere refrigeración.

Precauciones:
El ingrediente principal de este producto es el alga marina AFA. Ésta contiene 50% de la CDR de vitamina K. La vitamina K apoya la coagulación sanguínea. Se recomienda precaución si está tomando anticoagulantes.

El Alga AFA contiene yodo por lo que se recomienda que las persones que están en tratamiento médico para la tiroides, consulten con su endocrinólogo antes de consumirlas.

Bioxcell Stem Cell Enhancer

Características Beneficios
Promotor de Células Madre Comprobado Apoya la liberación natural de células madre adultas de la médula ósea, poniendo en circulación un promedio de 25% más de células madre.
Aphanizomenon Flos-aquae (AFA) Equivale de 3 a 4 millones más de células madre circulando. Es un ingrediente botánico 100% natural. AFA ha sido consumido durante 3 décadas por sus propiedades de nutrientes densos.
5:1 Concentrado Los componentes nutrientes densamente concentrados que contiene son Mobilin™ y Migratose®.
Mobilin™ L-selectina bloqueador/ligando. Ayuda a la liberación de células madre.
Migratose® Polisacárido. Ayuda a la migración de las células madre hacia los tejidos.

El alga Aphanizomenon Flos-Aquae (AFA), se encuentra en la parte alta del lago Klamath en grandes cantidades debido al ambiente óptimo en el que se produce. Esto es gracias a un constante suministro de agua además de la nieve que se derrite, el entorno virgen y el volcán que se encuentra cerca del lugar, volviéndolas ricas en minerales.

Esta alga posee los aminoácidos esenciales en la misma proporción en la que se encuentran en el cuerpo humano. Contiene también 14 vitaminas, 14 carotenoides, ficocianinos, antiinflamatorios e inhibidores selectivos naturales, polisacáridos (inmunomoduladores), ácidos grasos omega 3 y clorofila que además de limpiar y desintoxicar la sangre, puede tener un rol importante contra mutaciones y el cáncer.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.