PhysioTEC ULTRA 5MHz Masajeador Ultrasonido


< Volver

PhysioTEC ULTRA 5MHz Masajeador Ultrasonido
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD260.00
Cantidad:  
Comprar

El Physio TEC ULTRA 5MHz, usa la terapia del ultrasonido para remover las arrugas, mejorar la circulación de los vasos capilares, redistribuye la grasa corporal y facial, entre otras aplicaciones más.

Este equipo es muy sencillo de usar y se puede utilizar en casa sin la supervisión de personal médico. Physio TEC ULTRA 5 produce vibraciones muy pequeñas, estas son capases de penetrar la piel y llegar a la masa muscular. La terapia de ultrasonido aumenta la relajación de los tejidos, mejora la circulación y oxigenación local.

El ultrasonido que el Physio TEC ULTRA 5MHz produce puede ser utilizado para tratar el dolor, espasmos musculares y contracción de articulaciones. El equipo de masaje con ultrasonido es liviano, simple de usar y la terapia las puede hacer desde la comodidad de su hogar.

El Physio TEC ULTRA 5MHz incluye:

  • 1 Equipo de masaje Physio TEC ULTRA 5MHz.
  • 1 Adaptador de poder 110v AC/DV.
  • Estuche.
  • Manual.
  • Soporte para la unidad principal.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Multifunción: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular
Multifunción: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular
Ultrasonido - Infrarojo - EMS Multifunción: 3 en 1, Terapia de ultrasonido, Terapia de calor infrarojo, Masaje Terapéutico de Microco...
Nuestro Precio: USD195.00
Leer más
Comprar
Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo
Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo
Se trata de un equipo de atractivo diseño para asistir en la pérdida de peso. También se lo puede utilizar para reducir y aliviar...
Nuestro Precio: USD265.00
Leer más
Comprar