Equipo de Ozono para Terapias


< Volver

Equipo de Ozono para Terapias


En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD2,200.00
Nuestro Precio: USD1,800.00
Ahorras: USD400.00 (18%)
Cantidad:  
Comprar

El Generador de Ozono es una fuente de producción de Ozono para usarlo en terapias médicas.

El equipo generador de Ozono produce una descarga de plasma de ozono frío y es alimentado por una fuente de oxígeno que puede ser un tanque o un concentrador. El equipo toma el oxígeno entrante y lo transforma de dos moléculas de oxígeno a tres (ozono O3). Después de media hora, las moléculas se transforman otra vez en oxígeno estabilizado y la molécula restante es la que hace el trabajo en la terapia de ozono.

El Ozonizador Synergy System posee un tubo de cuarzo único que no entra en contacto con el metal y no genera calor. Con alrededor de 100 gammas, este equipo es el ozonizador con el rango más alto de salida de ozono que existe en el mercado de grado médico. El generador de ozono de Synergy System viene estándar con mangueras de salida de silicón que lo hace ideal para consultorios dentales, hospitales, laboratorios, hogar, uso médico o veterinario; que requieran una producción estable de ozono. Está fabricado para durar muchos años sin mantenimiento.

generador de ozono

El Generador de ozono de Synergy System es muy superior en rendimiento, calidad, confiabilidad, que cualquier otro ozonizador en el mercado. El panel de control central que se encuentra en el frente del aparato tiene un selector variable que permite un ilimitado número de ajustes. Tanto la manguera o tubo de entrada, como la de salida miden 3/16" y son hechas de silicón. La manguera puede adaptarse fácilmente a la fuente de oxígeno que usted haya escogido.

Características del Ozonizador.

  • Descarga en frío de plasma de Ozono. No requiere ventilador de enfriamiento, no tiene partes móviles.
  • Construido para uso continuo aún en ambientes difíciles.
  • Protección eléctrica para cortocircuitos.
  • Larga duración del equipo construido con un módulo sólido, con un transformador y una célula dieléctrica.
  • No se recalienta ninguna de sus partes.
  • Selector de salida de rango variable.
  • Niveles estables de concentración de Ozono.
  • Estuche para transportarlo.
  • Manual de instrucciones.
  • Todos los componentes son fabricados en USA.
  • Incluye un cable de poder, adaptadores de silicón y manguera de silicón.

Accesorios incluidos:

  1. 1 Destructor de Ozono.
  2. 1 Manómetro regulador de oxígeno Pediátrico CGA-870 para tanque de oxígeno portatil. Opcional: Puede cambiar por Manómetro regulador de oxígeno Pediátrico GCA-540 para tanque de oxígeno industrial.
  3. 1 Bolsa reusable de insuflación de cámara múltiple con catéter y adaptador.
  4. 1 Catéter de silicón con adaptador.
  5. 1 Adaptador Leuer Lock macho y hembra.
  6. 1 Válvula de silicón de retención para generadores de ozono.
  7. 3 Conectores de silicón para catéter.
  8. 1 Conector en Y de silicón.

accesorios

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Especificaciones Técnicas:

Electrical: 120 Volts AC.1 Amps: 1.5.
Frequency: 50/60 Hz. Power: 16 Watts.
Construction: Crush resistant aluminum carry case. Quartz, Ceramic, Stainless Steel Cell.
Feed Gas: Oxygen. Fuse Size: 1 Amp 250 volt.
Oxygen feed required. 2 switches, 2 ozone controls - each cell can be operated individually.
Gamma output: approximately 100 (both cells) Gamma chart comes with each unit.
Size: 4" Height x 11.5" Width x 9" Depth. Weight: 4.5 lbs.

La tabla de abajo muestra dos estados, encendido y por series (alternando)

LPM
of 02
Ozone Settings
1 2 3
1/32 67.1 96.4 118.5
1/16 55.1 81.8 84.3
1/8 47.0 74.9 75.9
1/4 30.3 56.8 61.5
1/2 20.5 41.2 44.5
3/4 14.5 31.6 33.9
1 9.3 25.4 27.0

ug/ml output

Salida por cámara

LPM
of 02
Ozone Settings
1 2 3
1/32 62.2 74.2 79.9
1/16 54.4 66.3 68.6
1/8 39.4 51.3 52.8
1/4 24.5 33.7 35.6
1/2 14.2 22.0 23.7
3/4 10.2 16.0 17.6
1 5.4 12.4 13.7

ug/ml output

(Cuando funcionan en paralelo, duplican los número de salida.)

¿Qué puede hacer el Ozono?

El ozono estimula la producción de glóbulos blancos en la sangre. También eleva significativamente los niveles de interferón. El Ozono también estimula la producción del Factor de Necrosis Tumoral. Elimina la mayoría de las bacterias en baja concentración y es efectivo contra todos los tipos de hongos. El ozono es el mejor virucida conocido, inhibe el crecimiento de estos organismos.

El Ozono aumenta la elasticidad y la flexibilidad de los glóbulos rojos. Cuando usted ve un glóbulo rojo bajo el microscopio, éste parece un disco. En los capilares, donde ellos recogen y liberan oxígeno. estos glóbulos se estrechan tomando una forma ovalada o como de un paraguas para poder pasar por los estrechos capilares y realizar el intercambio de oxígeno eficientemente. El incremento de la flexibilidad permite entonces que los niveles de oxígeno se mantengan elevados por días o incluso semanas después del tratamiento con ozono.

El Ozono incrementa el ciclo del ácido cítrico, también conocido como Kreb's Cycle o ciclo TCA, es un paso muy importante en la glycolisis de los carbohidratos para energía. El Ozono hace más eficiente al sistema antioxidante enzimático. Las células responden al beneficio del estrés oxidativo incrementando su producción de enzimas protectoras.

El Ozono destruye los productos petro-químicos. Estos químicos tienen el potencial de debilitar el sistema inmunitario, también son los causantes de alergias y del detrimento de su salud a largo plazo. Por eso eliminarlos de nuestro organismo es muy importante. Realmente el Ozono ha sido utilizado exitosamente para tratar una serie de condiciones en las personas.

Concentraciones y Dosificaciones.

Los generadores de ozono grado médico, generalmente tienen la capacidad de producir ozono de 1-100 ug/ml. A menudo se utiliza el término ug/ml para indicar la dosis y concentración esto equivale a microgramos de ozono por milímetro de solución.

1 ug / ml = 1 mg / l = 1 g / m3 = 1 gamma.

La toxicidad del ozono va en relación directa a la concentración y la dosis utilizada. El ozono ha sido usado por la medicina por más de 100 años, pero fueron los rusos los que descubrieron que las dosis bajas de ozono son las más eficaces.

Es muy importante notar que mientras más lenta sea la salida de oxígeno hacia el generador, el ozono producido será de mayor concentración por ml de oxígeno. Es por esto que se debe emplear un regulador de oxígeno de bajo flujo cuando usamos un generador de ozono grado médico. Estos reguladores de bajo flujo se utilizan frecuentemente en los sistemas pediátricos y se venden como regulador pediátrico. Tienen flujos de 4 LPM o menos. Nos interesa entonces reguladores que pueden funcionar con 0.03, 0.06, 0.12, 0.25, 0.5, 0.75, 1, 1.5, 2, 3, 4 LPM. El regulador pediátrico 540 puede ser una buena opción económica.

Efectos generales de las diferentes concentraciones de Ozono.

1 a 55 ug / ml (<3,5%)
En este nivel de concentración las 3 principales propiedades de restauración de la salud a través de ozono son:

1) La influencia oxidativa sobre el metabolismo del oxígeno (producción de ATP mejorado).
2) Aumenta enzimas antioxidantes en el cuerpo.
3) Activación de las células inmunocompetentes para estimular el sistema inmune. Elabora el mayor aumento de mensajeros del sistema inmunológico, interferón. (50 ug / ml da mayor aumento), factor de necrosis tumoral (TNF) y la interleucina-2 (IL-2), provocando una cascada de cambios positivos en todo el sistema inmune.

55 y 69 ug / ml rango (3,5-5%)
Provee un fuerte efecto germicida por la destrucción oxidativa, útiles para matar bacterias, virus y hongos, tanto tópicamente como internamente, lo que hace al ozono ideal para el tratamiento de heridas infectadas, infecciones intestinales, infecciones vaginales y enfermedades fúngicas tópicas.

> 70 ug / ml (> 5%)
Utilizado para suprimir el sistema inmune e inhibir la generación de tejido. Sólo se aplica a las concentraciones más grandes de ozonización del agua y aceites, además de algunas aplicaciones tópicas.

También recomendamos estos productos:

Generador de Ozono
Generador de Ozono
El ozono O3 es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es la forma más activa del oxígeno, capaz de d...
Precio de Lista: USD330.60
Nuestro Precio: USD278.40
Ahorras: USD52.20 (16%)
Leer más
Comprar
Ozonizador Sota
Ozonizador Sota
Todos podemos beneficiarnos de más oxígeno. El oxígeno que nos hace sentir más alerta. El Ozono recién añ...
Nuestro Precio: USD350.00
Leer más
Comprar