Skin Care Specialist SK-300


< Volver

Skin Care Specialist SK-300
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD420.00
Cantidad:  
Comprar

Máquina de belleza para el cuidado de la piel con Electroporación, Mesoporación y EMS.

Utiliza la tecnología de conducción de calor, se pueden enviar ondas de choque de hasta 6 millones de veces por segundo y llega a la piel más profunda; hace que la piel se caliente quitando el endurecimiento de la misma e inmediatamente estimula la proliferación del colágeno.

Esta terapia de Radiofrecuencia calienta la capa de albúmina de 40-65°C ya que tiene contractilidad natural. Cuando las polaridades de RF cambian de onda eléctrica, el catión y el anión tienden hacia el ánodo o cátodo; este cambio de calor produce fricción en la célula. Cuando la temperatura es más de 65°C, la expansión del vaso capilar puede mejorar la circulación de la sangre y mejorar el metabolismo.

Beneficios:

  • Dispositivo de Radiofrecuencia libre de agujas para mesoterapia facial.
  • Lifting Radiofrecuencia.
  • Mesoterapia sin agujas.
  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Blanqueamiento de la piel sensible.
  • Promueve el metabolismo.
  • Fácil y seguro de operar.
  • Tratamiento de acné.

Efectos a largo plazo: la reconstrucción del colágeno y su renacimiento; por ejemplo: la reducción de arrugas, piel más suave de apariencia más joven.
Efectos a corto plazo: contracción inmediata del colágeno, piel firme.

Incluye:

1 Unidad Skin Care Specialist SK-300
1 Aplicador Multipolar de Radiofrecuencia
1 Aplicador de Mesoporación
1 Adaptador AC

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Tecnología

Electroporación

La electroporación es un método cosmético sin inyección, que puede resolver el problema de la infiltración. En comparación a la forma de inyectar en el interior de la piel, este producto de la serie SK puede hacer espacio entre las células y transportar los nutrientes a la capa de la dermis y la hipodermis sin dolor en un corto tiempo.

Mesoterapia sin agujas (Mesoporación)

Es la combinación de la mesoterapia y la electroporación. Logra el mismo objetivo que la mesoterapia con aguja como la rehidratación y tonificación de la piel, así como tratamientos de celulitis y reducción de grasas. Se utiliza una corriente de impulsos de baja frecuencia cuya intensidad es ajustable y proporciona una forma de onda particular que ioniza las moléculas en los ingredientes activos utilizados en los tratamientos, y crea pequeños canales en la piel para que los ingredientes puedan adherirse a lo más profundo de la misma.

EMS

Sirve para estirar la piel, hacerla resistente y remover arrugas. EMS ayuda también en la relajación de los músculos, activa el reemplazo celular de la piel y todo eso produce un efecto rejuvenecedor y removedor de arrugas.

Especificaciones Técnicas:

Encendido 24 W.
Salida 12 V.
Salida RF 1 Mz.
Frecuencia 50-60 Hz.