Tratamiento de Hipertensión 3ra Etapa


< Volver

Tratamiento de Hipertensión 3ra Etapa
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD140.50
Cantidad:  
Comprar

Una vez nivelada la presión arterial, recogemos el exceso de toxinas localizadas en la sangre y la limpiamos.

- Liquid Chlorophyll:
2 a 3 cucharadas en un vaso de agua.

- Mega Chel:
2 pastillas una hora antes de cada comida.

- URY:
2 cápsulas media hora antes de las 3 comidas.

- Loclo:
Una cucharada en un vaso de agua a las 10h00 y otra a las 16h00.

La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la energía del sol, por lo que desempeña sus funciones vitales como la respiración y el crecimiento. La estructura molecular de la Clorofila posee una asombrosa semejanza a la hemoglobina que es un pigmento de color rojo característico que se encuentra en los glóbulos rojos de la sangre humana, es una proteína de transporte de oxígeno. La clorofila por lo tanto ayuda en la recuperación de glóbulos rojos.

La clorofila líquida nutre y fortalece el sistema circulatorio e intestinal. Renueva células y es una gran fuente de energía. Además ayuda a regular los niveles de calcio en la sangre; es rica fuente de nutrientes para todo el organismo.

Es recomendada también para desintoxicar la sangre y aromatizar el sistema digestivo e intestinal.

Megachel, es una combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sistema circulatorio. Contiene una serie de nutrientes para apoyar a todo el sistema circulatorio, desde las arterias, venas, vasos capilares, tejidos y órganos a los que éstos se irrigan.

Loclo provee suficiente cantidad de fibra soluble e insoluble proveniente de cinco distintas fuentes. Por lo tanto es útil para ayudar a limpiar el colon, disminuir el estreñimiento, reducir el colesterol, aumentar la flora intestinal y promover un consumo adecuado de carbohidratos.

URY de Nature’s Sunshine nutre, tonifica y fortalece el Sistema Urinario. Su mezcla herbal de vitaminas y minerales que trabajan conjuntamente fortalecen las vías urinarias. Esta combinación de hierbas es esencial para la función saludable del tracto urinario. Aumenta la absorción de nutrientes, mejora la eliminación de ácido úrico, ayuda al control muscular, el equilibrio iónico en los tejidos y el equilibrio ácido alcalino.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)
Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)
La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la...
Nuestro Precio: USD30.60
Leer más
Comprar
Loclo
Loclo
Este producto provee suficiente cantidad de fibra soluble e insoluble proveniente de cinco distintas fuentes. Por lo tanto es útil para ayudar ...
Nuestro Precio: USD38.50
Leer más
Comprar
Mega Chel
Mega Chel
Mega Chel, combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sis...
Nuestro Precio: USD54.70
Leer más
Comprar
URY
URY
Los riñones y las vías urinarias forman una entidad anatómica, fisiológica y en ocasiones, patológica, que agrupamo...
Nuestro Precio: USD26.50
Leer más
Comprar