TNT


< Volver

TNT
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD46.49
Cantidad:  
Comprar

Por su alta concentración de frutas y vegetales, TNT es un excelente antioxidante. Provee calcio, magnesio, zinc, cobre, cromo, hierro, selenio y molibdeno. Disminuye los niveles de colesterol, triglicéridos y presión arterial.

Mejora la calidad de alimentación proporcionando la energía vital necesaria para cada día. Cada porción de esta deliciosa bebida cremosa con sabor a naranja provee 12 g de fibra, 12 vitaminas, 11 minerales y antioxidantes.

Pueden tomar TNT de Nature’s Sunshine personas de todas las edades, especialmente para niños, ancianos, deportistas y aquellos que necesitan bajar de peso y obtener energía.

Beneficios de TNT:

  • Protege al organismo contra las toxinas.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Fuente de vitaminas y minerales.
  • No contiene grasa.
  • Proporciona energía.
  • Aporta fibra que mejora la digestión y el proceso de evacuación.
  • Puede ser utilizado diariamente como suplemento nutritivo en cualquier dieta.
  • No contiene azúcares añadidos, sólo azúcar natural procedente de frutas.

Ingredientes:

Fructosa, goma arábiga (Acacia senegal), fibra de soya (Glycine soja), aceite de girasol (Helianthus annuus), saborizantes naturales, maltodextrina, fibra de avena (Avena sativa), fosfato tricálcico, ácido cítrico, betacaroteno, celulosa, fibra de betabel (Beta vulgaris), salvado de avena (Avena sativa), óxido de magnesio, salvado de arroz (Oryza sativa), salvado de maíz (Zea mays), fibra de chícharo (Psium sativum), goma guar (Cyamopsis tetragonolobus), sal, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina B3 (niacina), pectina cítrica, montmorillonita, vitamina E (d-alfatocoferol), biotina, vitamina A (retinol), fumarato ferroso, citrato de zinc, vitamina B5 (ácido pantoténico), fruto de tomate (Solanum lycopersicum), flores de brócoli (Brassica oleracea), hojas de col (Brassica oleracea capitata), raíz de zanahoria (Daucus carota), hojas de espinaca (Spinacia oleracea), planta de apio (Apium graveolens), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (tiamina), vitamina D, ácido fólico, gluconato de cobre, citrato de molibdeno, l-seleniometionina, citrato de manganeso, cloruro de cromo y yoduro de potasio.

Betacaroteno: Forma parte de un grupo de nutrientes conocido como carotenoides (pigmento amarillo-naranja presente en las frutas y verduras). Es un refuerzo inmunitario y poderoso antioxidante, neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células y favorecer la aparición de enfermedades. Al actuar como antioxidante, puede ayudar a inutilizar algunas afecciones precancerosas y a fortalecer el sistema inmunológico.

Vitamina A: Es un nutriente esencial que ayuda a prevenir la ceguera nocturna, mantiene la salud de la piel y las células que recubren el tracto digestivo; ayuda a formar dientes y huesos, es vital para la reproducción y crecimiento. Fomenta la inmunidad.

Vitamina B5: Interviene en la producción de las hormonas adrenales y en la formación de anticuerpos, ayuda a convertir las grasas, los carbohidratos y proteínas en energía. Se necesita para el funcionamiento adecuado del tracto gastrointestinal.

Cobre: Es vital para elaborar colágeno (una proteína esencial de los huesos, la piel y el tejido conjuntivo), también puede ayudar al organismo a emplear el hierro almacenado y a conservar la inmunidad y la fertilidad. Este mineral puede ayudar a prevenir la hipertensión arterial y las alteraciones de la frecuencia cardíaca, además es necesario para producir muchas enzimas.

Cromo: Ayuda a usar la insulina, una hormona que lleva la glucosa (azúcar) a las células donde ésta se quema como combustible, así mismo ayuda a degradar proteínas y grasas.

Ácido Fólico: Esta vitamina no es almacenada por el cuerpo por mucho tiempo y ayuda a reducir el riesgo de defectos congénitos y cardiopatías.

Hierro (Fumarato Ferroso): Este mineral es necesario en todo el organismo, es parte esencial de la sangre. Proporciona energía, ayuda al sistema inmunológico a rendir al máximo y vigoriza la mente.

Zinc: Este mineral es indispensable y necesario para todas las células del cuerpo y el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Tiene efectos benéficos en diversas hormonas como la tiroides y las sexuales, puede ayudar a aumentar la fertilidad en hombres y mujeres y puede contrarrestar el crecimiento de la próstata. Más de 300 enzimas en el cuerpo necesitan zinc para poder funcionar adecuadamente.

Brócoli: Es una excelente fuente de vitamina C, ácido fólico, niacina, provitamina A (betacaroteno), vitamina B1 y E, así como de fitoquímicos (glucosinolatos, isotiocianatos e índoles). En general, las verduras de la familia de las coles son las más ricas en vitamina C y ácido cítrico, éste potencia la acción benéfica de dicha vitamina. Además son consideradas como una fuente excelente de antioxidantes naturales.

Col: Contiene la mayor fuente de vitamina C respecto de las verduras de su misma familia. Son una fuente interesante de folatos y en menor proporción de betacaroteno y vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6), entre los minerales destaca la presencia de potasio, fósforo y yodo, así como cantidades mínimas de zinc, calcio, magnesio y sodio. Su contenido en fitoquímicos (glucosinolatos, isotiocianatos e índoles) estimulan el sistema inmunológico.

Zanahoria: Es rica en carotenos, compuestos que el hígado transforma en vitamina A. Tiene propiedades antioxidantes que protegen al organismo de los radicales libres además contiene vitaminas y minerales.

Espinaca: Constituye uno de los alimentos anticancerígenos más destacados, la razón de esta propiedad se encuentra en su riqueza en betacarotenos (antioxidantes) que ayudan a prevenir la aparición del cáncer y de enfermedades del corazón. Es rico en fibras, vitaminas A, B, C y E, potasio, calcio y fósforo.

Posología:
Mezclar o batir el contenido de una medida de TNT en un vaso de agua, leche o con el jugo de su fruta favorita.

Presentación:
532 g.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.