SF (Supresor de comida)

curva
< Volver

SF (Supresor de comida)

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD24.50

Cantidad: 

  • Descripción

Su nombre señala "Suppression Food" (Supresor de comida), tiene la combinación exacta de hierbas que han sido científicamente comprobadas, son diuréticas y laxantes ayudando a perder el peso excesivo.

El organismo requiere de ciertos nutrientes en grandes cantidades durante los tiempos de equilibrio (dietas), por ello, la selección de hierbas en esta fórmula provee: Cromo, fibra, hierro, magnesio, silicio y zinc.

Las fibras, aceites, enzimas y vitaminas naturales, realzan el efecto complementario natural de este producto. Su efecto principal es disminuir la ansiedad por comer compulsivamente, además tiene un suave efecto laxante y diurético aunado a su gran apoyo al sistema digestivo. Evita el estreñimiento, la artritis y las condiciones inflamatorias de la piel.

Beneficios de SF (Supresor de comida):

  • Aumenta los jugos gástricos que son digestivos.
  • Evita los molestos gases, aumentando la secreción de la bilis al duodeno.
  • Ayuda a perder el peso excesivo.
  • Elimina el exceso de agua en todo el cuerpo, incrementando el flujo de la orina.
  • Mejora las funciones eliminatorias y desintoxicantes del cuerpo.
  • Forma una capa protectora en partes irritadas o inflamadas del cuerpo.

Nota: Este producto contiene cáscara sagrada. Vea a su especialista de la salud antes de tomarlo si se encuentra embarazada, dando de lactar o si existe alguna condición médica o si está tomando cualquier medicamento. Lea cuidadosamente las instrucciones. No lo use si se tiene diarrea, deposiciones sueltas o si se presenta o desarrolla un dolor abdominal. El uso de este producto bajo las condiciones descritas puede empeorar la condición y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica puede resultar en una enfermedad más seria.

SF (Supresor de comida)

Ingredientes:

Polvo de Nogal Negro (Junglans Nigra), Corteza de Cáscara Sagrada (Ramnhus Purshiana), Pamplina (Stellaria Media), Raíz de Diente de León (Taraxacum Officinale – Leontodon Taraxacum), Equinacea (Equinacea Purpurea – Angustifolia), Fruto de Hinojo (Foeniculum Vulgare – Anethum Graveolens), Hierba de Gotukola (Hidrocotyle Centella Asiatica), Raíz de Regaliz (Glicyrrhiza Glabra), Bayas de Espino (Crataegus Laevigata – Oxyacantha), Fruto de Papaya (Carica Papaya), Flores de Alazor (Carthamus Tinctorius).

Cáscara de Psyllium (Plantago Ovata) Psyllium Hulls: Digestiva y antiinflamatoria, originaria del sur de Francia, norte de África e India, contiene los niveles más altos de fibra soluble que posee cualquier otro grano natural, ocho veces más que la avena, cuando se le coloca o agrega agua, se hincha formando una capa de mucílago alrededor de las semillas, aumentando 14 veces su tamaño normal. Este mucílago lubrica y limpia las áreas por las que pasa. Como sustancia vegetal completamente natural y acción puramente mecánica, provee fibra. Psyllium no tiene efectos secundarios químicos dañinos, por ser fibra digestiva pura según la Asociancion Norteamericana de Cardiología.

Pamplina (Stellaria Media) Chickweed Herb: Demulcente, diurética, expectorante, laxante, analgésico, antibíótica, antiespasmodíca, antihidrópica, antiinflamatoria, antipirética, antitussica, depurativa, emoliente. Aumenta la absorción de nutrientes, tiene una acción diurética incrementando el flujo de orina, regulariza la flora intestinal, ayuda a bajar de peso porque disminuye el apetito; tiene acción cicatrizante en la piel, calma los tejidos inflamados; excelente purificador de la sangre, ayudando a descongestionar las vias, vasos, venas y arterias de sarro y colesterol estacionando; elimina el acné, mejora las funciones eliminatorias.

Posología:
Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de cada comida 3 veces al día.

Presentación:
Frasco x 100 cápsulas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.