Fat Grabbers

curva
< Volver

Fat Grabbers

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD32.00

Cantidad: 

  • Descripción

Suplemento nutritivo para completar la dieta, utiliza fibras específicas para capturar las moléculas de grasa antes que sean digeridas. Estas moléculas son eliminadas a través del sistema intestinal, de este modo, menos grasa entra al torrente sanguíneo.

Fat Grabbers reduce la absorción de grasa, ayuda a controlar el colesterol, proporciona una excelente fibra alimenticia. Contiene ingredientes completamente naturales y funciona sin interrumpir los procesos naturales del cuerpo; el efecto limpiador de la fibra en el intestino grueso no debe pasar desapercibido, es una función importante en sí misma. La materia es empujada a lo largo de los intestinos por una serie de contracciones intestinales llamadas peristalsis.

La fibra es vital para el paso eficiente de materia fecal a través de los intestinos; le da volumen y sustancia al excremento facilitando el proceso de evacuación. Además, la fibra desempeña otra importante función, la de barrer o limpiar las ranuras, pliegues y bolsitas del intestino grueso las cuales pueden degenerar en divertículos intestinales que causan inflamaciones dolorosas. La fibra impide que esto ocurra ya que reduce la presión y barre los alimentos hacia fuera.

Beneficios de Fat Grabbers:

  • Mantiene las membranas funcionando adecuadamente ayudando a producir el colesterol necesario.
  • Ayuda a proteger la piel contra la deshidratación y el agrietamiento.
  • Evita la formación de divertículos.
  • Da volumen y humedad a la materia intestinal.
  • Extraordinario medicamento natural eficaz para evitar y tratar el estreñimiento.
  • Es materia prima para la producción de cortisona y hormonas que regulan el equilibrio del agua en los riñones.
  • Excelente ayuda para disminuir la absorción de grasa del cuerpo.
  • Favorece el proceso de control de peso.

Fat Grabbers

Ingredientes:

Goma Guar (Cyanopsis Tetragonolobus), Cáscara de Psyllium (Plantago Ovata), Pamplina (Stellaria Media), Gel de Silica Syloid 244, Lecitina en Polvo.

Una amplia investigación en la goma de guar y cáscaras de psyllium indica su eficacia en la reducción de la absorción de grasa. La lecitina es un nutriente que trabaja para descomponer la grasa, por lo que es más fácil para que las fibras sean atrapadas. Pamplina contiene saponinas que también actúan como emulsionantes de grasas.

Mediante el uso de Fat Grabbers, junto a un plan de dieta sensata, se logra un control de peso general eficaz. Todos los elementos de Fat Grabbers proporcionan nutrientes para ayudar a absorber menos grasa dietética, y todos ellos tienen una larga historia de uso seguro.

Posología:
Tomar 4 cápsulas antes de cada comida 3 veces al día.

Presentación:
Frasco x 120 cápsulas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.