SynerProTein


< Volver

SynerProTein
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD47.84
Cantidad:  
Comprar

Alimento que contiene los nueve aminoácidos esenciales tomados de la proteína de la soya y la mezcla herbaria de vegetales crucíferos concentrados para la buena nutrición, siendo fácil de digerir, de surtido completo y favorecedor de la flora intestinal, enriquecido con vitaminas y minerales esenciales, endulzado con fructosa natural y no contiene lácteos.

Se recomienda para toda persona, niños en crecimiento o pubertad, madres en lactancia y en especial para ancianos desnutridos, deportistas en general, estudiantes, ejecutivos y profesionales que laboran intensamente. Enfermos crónicos, postrados, personas que sufren infecciones agudas, personas alcohólicas y fumadores.

Este es un producto que sirve como sustituto de las comidas por contener los nutrientes necesarios equivalentes a una porción alimenticia bien balanceada.

Este producto sirve en general para el mantenimiento constante, aumento de la masa muscular y como sustituto de las comidas para reducir de peso. Su desempeño en gran parte es el de actuar como ladrillos del cuerpo, de allí que el consumo adecuado de proteínas sea vital para el mantenimiento de la dinámica biológica del cuerpo, ya que en él suceden millones de reacciones.

Esta proteína ha de ser dirigida, asimilada y aprovechada en forma adecuada.

Beneficios:

  • Ayuda a bajar de peso de forma natural.
  • Recomendado para deportistas que necesitan consumo de energía.
  • Reduce triglicéridos, caries dentales y riesgo de cáncer de colon, páncreas y estómago.
  • Estimula la agilidad mental, mejora el rendimiento profesional y académico.
  • Suplemento alimenticio para personas con cualquier problema de salud o adicción.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Ingredientes:

Aceite de canola 2.41 grs., Cloruro de potasio 0.06 grs., Fructuosa 9.60 grs., Lecitina 2.41 grs., Proteína de soya aislada 303.66 grs., Saborizantes naturales (cacao) 2.41 grs., Ácido ascórbico 0.6610 grs., Aminoácido quelatado 0.2% 0.6600 grs., Cianocobalamina 0.01% 0.2920 grs., Fosfato de calcio 5.3 grs., Fumarato ferroso 0.2360 grs., L – metionina 2.41 grs., Maltodextrina 43.71 grs., Niacinamida 0.1950 grs., Óxido de magnesio 2.26 grs., Pantotenato de D – calcio 0.420 grs., Piridoxina HCI 0.96 grs., Riboflavina 0.330 grs., Tiamina HCI 0.290 grs., Vitamina A (palmitato) 0.400 grs., Yoduro de potasio 0.060 grs., Bioflavonoides de Naranja (Citrus Aurantium), Bioflavonoides de Uva (Vitis Vinífera), Brócoli en polvo (Brassica Napus), Extracto de Corteza de Pino (Pinus Martinus - Pinus Pinaster), Extracto de Semilla de Uva (Vitis Vinífera), Hojas de Col (Brassica Oleracea), Hojas de Col China (Brassica Rapa), Hojas de Romero (Rosemarinus Officinalls), Raíz de Betabel / Remolacha Colorada (Beta Vulgaris), Raíz de Cúrcuma (Cúrcuma Longa), Raíz de Zanahoria (Ranius Carota), Tomate en Polvo (Solanum Lycopersicum).

Posología:

Mezclar una medida colmada en un vaso de agua, jugo o leche descremada 2 veces al día. Para control de peso reemplace una o dos comidas con SynerProtein.

Presentación:
Frasco con polvo soluble de 482 g.