Solstic Energy

curva
< Volver

Solstic Energy

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD54.00

Cantidad: 

  • Descripción

Es una alternativa saludable de vitalidad y energía. Provee energía hasta por 4 horas sin alterar los nervios o dar ansiedad, como lo hacen otras bebidas energéticas.

Contiene una fórmula sin calorías y sin azúcar, así que es perfecta para personas que deseen perder peso, contiene guaraná, té verde y vitaminas B; está endulzada con Stevia y saborizada con lima, mandarina y piña naturales en polvo, contiene cafeína de formación natural que promueve energía más perdurable.

Solstic Energy sólo contiene ingredientes naturales, incluyendo guaraná, una fuente natural de cafeína que ayuda a energizar el cuerpo, reducir la fatiga, aumentar la concentración mental y mejorar el metabolismo.

Hoy en día el mundo nos demanda mayor resistencia ante las múltiples actividades diarias y necesitamos ayudar nuestro cuerpo con complementos nutricionales que proporcionen energía y ayuden a regular y optimizar sus funciones. La fatiga por ejemplo, puede ser una respuesta al esfuerzo físico, al estrés, al aburrimiento o falta de sueño, Solstic Energy proporciona la energía necesaria, dejando atrás la fatiga y el cansancio físico.

Los sobres de Solstic Energy son prácticos, se pueden llevar en los bolsillos o en las carteras y disfrutarlos en cualquier momento y lugar, tanto frío como caliente.

Beneficios de Solstic Energy:

  • Reduce la fatiga y aumenta la concentración mental.
  • Ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas almacenadas para ser usadas como combustible.
  • Aumenta la resistencia y rendimiento durante el ejercicio.
  • Provee energía para los trabajos diarios.
  • Aumenta el enfoque y la claridad mental.

Solstic Energy

Ingredientes:

Tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina, vitamina B6, vitamina B12, ácido pantoténico, potasio, scFOS, sabores naturales de frutas, edulcorante natural de cítricos, extracto de semilla de guaraná, extracto de raíz de ginseng coreano, extracto de hoja de stevia, extracto de cáscara de uva (grapeskin), extracto de hoja de té verde (green tea).

Posología:

Verter el contenido de 1 sobre de Solstic Energy en 500 ml de agua y agitar vigorosamente. El sobre se puede mezclar en 20 Oz de agua si deseamos un sabor más ligero. Se recomienda beber uno o dos sobres al día.

Presentación:

30 sobres con 3.75 g. de polvo soluble en cada uno.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.