Bee Pollen

curva
< Volver

Bee Pollen

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD21.50

Cantidad: 

  • Descripción

Polen de Abeja de Nature's Sunshine

El polen es una fuente irremplazable de proteínas; es un concentrado de sustancias nutritivas, dotadas de propiedades curativas y profilácticas muy complejas y excelentes.

El polen de abeja de NSP, se recoge de las colmenas en las áreas rurales de España, las cuales lejos de las ciudades y su creciente contaminación, proporcionan un polen puro y sin adulteración; al mismo tiempo las flores de donde se extrae el polen están libres de pesticidas y riesgos químicos.

Se ha utilizado como agente restaurador y revitalizador del organismo, también se ha usado para tratar desórdenes de los sistemas endocrino y nervioso; es el favorito para quienes desean incrementar su vitalidad, energía y longevidad.

El polen de abeja es un gran regalo de la naturaleza. Fue llamado por los griegos como "el néctar de los dioses" ya que contiene muchos nutrientes esenciales, contiene hasta un 35% de proteína completa, 22 aminoácidos, vitaminas B, 27 sales minerales, oligoelementos (trazas de elementos y minerales esenciales) y diversas enzimas.

El polen de abeja que ofrece Natural Sunshine Products es secado de forma natural para poder preservar sus enzimas vitales. Contiene todas las sustancias necesarias para una vida mejor. Apacigua las alergias, el agotamiento, la depresión, la anemia, las aflicciones colónicas y la hipertensión. Proporciona energía ya que es nutritivo y tónico general.

Bee Pollen

Beneficios de Bee Pollen:

  • Un multialimento vitaminado por excelencia.
  • Proporciona vitalidad y energía.
  • Regula los sistemas Circulatorio, nervioso y glandular.
  • Ayuda a desinflamar la próstata.
  • Abre el apetito.
  • Brinda fortaleza a enfermos convalecientes o que se encuentren en recuperación.

Ingredientes:

Polen de abeja 900 mg.

Posología:

Tomar 2 cápsulas con 2 comidas cada día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.