HSN-W

curva
< Volver

HSN-W

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD28.00

Cantidad: 

  • Descripción

Nutre el pelo, piel y uñas. Ayuda a cuidar los huesos. Tiene un elevado contenido de sílice, el mineral que necesita nuestra piel.

Forma colágeno que previene las arrugas. Corrige problemas de acné, piel de gallina, inflamaciones linfáticas, uñas quebradizas, sudor nocturno, garganta, boca y tos seca.

Esta fórmula está diseñada para la nutrición de aquellos tejidos protectores del cuerpo, particularmente cabello, piel y uñas a través de la combinación de cinco hierbas importantes. Es una fuente herbal de minerales con gran capacidad natural de ser fácilmente absorbidos por el organismo y es mejorada por el contenido de proteína concentrada.

Alga Marina: Es una fuente de vitaminas, minerales, enzimas, así como de proteínas. Es rica en potasio, magnesio, yodo, silicio y vitaminas B, B12, C y D. Es útil como antioxidante para los problemas de la piel y ayuda en deficiencias de vitaminas y minerales.
Cola de Caballo: Contiene una importante cantidad de silicio y calcio, sulfato de magnesio, cloruro de potasio, selenio y otros importantes minerales. La acción remineralizante de esta planta se debe a su alto contenido de minerales especialmente de silicio que ayuda a la recalcificación, esto apoya al organismo a almacenar y usar el calcio. Al ser consumida y absorbida por el organismo, promueve el bienestar del cabello ya que el silicio y el selenio estimulan y aumentan la circulación de la sangre para mejorar su nutrición; además lo fortalecen y evitan su caída. También favorece la salud de la piel y uñas, acelera la regeneración del tejido conectivo dañado, mejora su elasticidad y resistencia y fortalece el esmalte de los dientes.
Salvia: Contiene aceite esencial aromático, flavonoides antioxidantes y taninos entre otros. Los flavonoides de la salvia actúan contra los radicales libres que dañan las células de los tejidos de la piel y los que causan envejecimiento prematuro de la misma. Éstos actúan para revertir el daño, estimulando el crecimiento de células nuevas regenerando los tejidos de la piel.
Romero: Es una planta antioxidante que contrarresta los daños de la piel, ocasionados por factores como la radiación solar, el humo del cigarro y los contaminantes ambientales.

HSN-W es indicado para personas que deseen mantener en buen estado la piel, uñas y cabello y para aquellas con problemas de acné, eccemas, dermatitis o psoriasis.

Beneficios de HSN-W:

  • Fortalece el cabello, piel, uñas, huesos, músculos y coyunturas.
  • Promueve la calcificación de los huesos.
  • Mejora la elasticidad y resistencia del tejido conectivo.
  • Provee al organismo de silicio. Éste en su forma orgánica existe en casi todas las partes del cuerpo humano, en especial en las uñas, cabello, dientes, huesos y especialmente en el tejido conectivo. Esto hace que sea muy usado en tratamientos de belleza, para ayudar a restaurar la piel arrugada y flácida, fortalecer las uñas o dar vitalidad al cabello. También está presente en multitud de complementos deportivos dado su papel en la formación de huesos y tendones.

HSN-W

Ingredientes:

Alga marina (Rhodymenia palmata), hierba de cola de caballo (Equisetum arvense), hojas de salvia (Salvia officinalis) y hojas de romero (Rosmarinus officinalis).

Posología:
Tomar 1 cápsula con las comidas 3 veces al día.

Presentación: Frasco x 100 cápsulas de 410 mg. c/u.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.