EverFlex


< Volver

EverFlex
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD34.00
Cantidad:  
Comprar

EverFlex es la combinación de 3 componentes importantes que existen en el mercado: Glucosamina, Condroitina y MSM. Promueven la salud y la función normal de las articulaciones. Lubrican las coyunturas y mejoran la flexibilidad.

La glucosamina ayuda a lubricar las coyunturas renovando el líquido sinovial, que tiene la propiedad de promover la absorción de impactos.

El sulfato de condroitina atrae los líquidos al cartílago, haciéndolo más absorbente a los golpes. También promoviendo el crecimiento normal y la regeneración de tejido y ayuda a mantener en equilibrio las enzimas.

El metilsulfonilmetano (MSM) está presente en muchas comidas frescas, pero se destruye fácilmente durante la cocción, procesado y almacenaje de alimentos.

Por tanto, suplementar con estos componentes asegura una adecuada nutrición. El azufre es un importante componente del tejido en equilibrio de las enzimas. El MSM es una fuente natural de azufre, un remedio efectivo contra problemas de músculos esqueléticos inflamados, que involucren a los tendones y a los ligamentos. El ácido hialurónico es un componente importante del cartílago que se encuentra naturalmente en el cuerpo. Esta molécula juega un papel crucial en el movimiento de las articulaciones y el mantenimiento de la homeóstasis de las coyunturas. El HA o ácido hialurónico provee viscosidad y elasticidad de los líquidos que rodean a las articulaciones, contiene además raíz de garra del diablo que apoya la salud y comodidad de las articulaciones.

Beneficios de EverFlex:

  • Estimula y mejora la flexibilidad.
  • Ayuda a incrementar la absorción de impactos en las articulaciones.
  • Lubrica las articulaciones.
  • Promueve la salud y la función normal de las articulaciones.
  • Ayuda a los problemas de artrosis.
  • Reduce el dolor, rigidez e inflamación de rodillas, dedos, cuello, espalda y otras articulaciones.

Ingredientes:

Hidrocloruro de glucosamina, MSM, raíz de garra de diablo (devil’s claw), sulfato de condroitina y ácido hialurónico.

Recomendado para personas adultas, jóvenes y deportistas.

Presentación: 60 tabletas de 1,2 g. c/u.

Posología: Tomar 2 tabletas con las comidas 3 veces al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.