Collatrim

curva
< Volver

Collatrim

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD46.00

Cantidad: 

  • Descripción

Contiene colágeno de bovino, que es la proteína fibrosa en los huesos, tendones y tejido conectivo. Está diseñado para dar apoyo al control de peso, proveyendo altos niveles de proteínas y aminoácidos importantes para reconstruir los músculos y fortalecer la masa muscular magra.

El colágeno es importante para la salud de la piel y la fortaleza de las articulaciones y el sistema estructural.

Esta fórmula provee colágeno en grandes cantidades que ayudan a proteger y mantener saludables las coyunturas haciéndolas más fuertes. Este producto está diseñado con una fórmula especial que ayuda a controlar el peso usando altos niveles de proteínas y aminoácidos. Collatrim estimula la segregación de la hormona de crecimiento humano que quema las grasas y fortalece el tejido muscular.

Collatrim ayuda al cuerpo a obtener un nivel favorable de insulina (la hormona que ayuda a guardar grasas) y de glucagón (la hormona que ayuda a quemar las grasas). Es la forma efectiva para obtener colágeno, es una presentación cómoda para el uso general y diario porque no requiere refrigerarse.

Beneficios de Collatrim:

  • Fortalece el sistema estructural.
  • Apoya al control de peso.
  • Provee altos niveles de proteínas y aminoácidos.
  • Reconstruye los músculos.
  • Favorece a tener una piel saludable y coyunturas fuertes.

Collatrim

Posología:

Para lograr beneficios estructurales y fortalecer las coyunturas, tomar 3 cápsulas con las comidas 3 veces al día.
Para controlar el peso, tomar 6 cápsulas (con el estómago vacío) con un vaso de agua antes de acostarse. No cenar ni comer bocadillos por lo menos 3 horas antes de tomar collatrim.

Presentación: Frasco de 180 cápsulas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.