Calcio y Magnesio


< Volver

Calcio y Magnesio
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD30.90
Cantidad:  
Comprar

¡Dale a tu cuerpo la cantidad diaria de calcio y magnesio que necesita!

El calcio y el magnesio dependen uno del otro para su asimilación apropiada en el cuerpo.

El calcio es esencial para los huesos, dientes y músculos y juega un papel importante en la coagulación de la sangre, la buena coducción de los nervios y muchas funciones celulares; mientras el Magnesio forma parte integral de más de 300 enzimas en el cuerpo y junto con el calcio tienen efecto en las funciones de los nervios y músculos.

Este producto provee nutrientes que apoyan y mantienen el sistema estructural, permiten un equilibrio del pH y favorecen al sistema circulatorio. Es una combinación sinergética de nutrientes que son necesarios para mantener un sistema óseo óptimo y unos dientes fuertes.

Cuando el cuerpo no recibe la cantidad de calcio suficiente por medio de la alimentación, el organismo lo compensa extrayendo calcio de los propios huesos por lo que esto genera consecuencias graves en la salud tales como huesos más frágiles, menos densidad en ellos, fracturas y lesiones en los huesos ante caídas o golpes.

Es importante saber que se debe consumir todos los días alimentos con calcio ya que este mineral se elimina por la orina. Por lo que para evitar problemas de huesos se debe de ingerir alimentos ricos en calcio diariamente. El calcio es orgánico, es uno de los nutrientes de un buen régimen alimenticio y por eso hemos mejorado su acción con magnesio, fósforo y vitamina D, los cuales ayudan a que el calcio se fije a los huesos. Nuestro producto contiene antioxidantes que ayudan a la regeneración celular.

Beneficios del Calcio y Magnesio:

  • Mantiene y equilibra el pH.
  • Ayuda al mantenimiento de los huesos, piel y dientes.
  • Provee nutrientes al sistema estructural.
  • Ayuda en la coagulación de la sangre, en la regulación de la contracción y relajamiento de los músculos (incluso el corazón) y en la absorción de muchos nutrientes.
  • Interviene en la conducción de los impulsos nerviosos.
  • El magnesio es esencial para mantener la función de los nervios y el relajamiento muscular.

Pueden tomarlo:

Personas que sufren de osteoporosis, mujeres mayores de 35 años, mujeres embarazadas, mujeres premenopáusicas y menopáusicas, adolescentes en etapa de rápido crecimiento, personas fumadoras activas y pasivas o que respiran aire contaminado, que consumen café, alcohol y refrescos; personas intranquilas, ansiosas, nerviosas, estresadas, depresivas; personas que sufren del corazón especialmente de insuficiencias cardíacas, personas que realizan actividades deportivas, personas que sufran o hayan sufrido fracturas.

Ingredientes:

100 UI de vitamina D3 (25% del valor diario), 400 mg de calcio (40% VD), 250 mg de fósforo (25% VD), 200 mg de magnesio (50% VD), 7.5 mg de zinc (50% VD), 1 mg de cobre (50% VD), más boro, flores de brócoli, hojas de col, raíz de zanahoria, raíz de betabel, hojas de romero (Rosemary), fruto del tomate, raíz de cúrcuma, bioflavonoides de toronja (grapefruit), hesperidina y bioflavonoides de naranja.

Presentación: Frasco x 150 tabletas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.