ART-A


< Volver

ART-A
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD29.50
Cantidad:  
Comprar

Es una combinación de 15 hierbas, constituye un gran apoyo nutricional natural al sistema estructual, de calcio, selenio, silicio, hierro, cromo, magnesio, manganeso, además de Vitaminas A, C y D, importantes para mantener la salud en huesos y articulaciones.

Por su alto contenido de calcio, selenio y silicio, es un producto que permite desintoxicarse de todos aquellos agentes que participan en el deterioro coyuntural de los huesos.

Calma el dolor y la dureza de la artritis, reumatismo, gota y bursitis. Desintoxica y disuelve los depósitos cálcicos. Corrige problemas de orina, hipertensión, gastritis, inflamaciones y debilidad general.

Entre sus principales ingredientes encontramos:

Hortensia: Esta planta actúa como diurético y estimula la actividad de los riñones. Benéfica para infecciones de la vejiga y trastornos de la próstata.
Yuca: Planta analgésica y antiinflamatoria eficaz para tratar condiciones inflamatorias como la artritis y la gota, en las cuales ayudan a disminuir las molestias. Aporta de forma moderada vitaminas del Complejo B, potasio, magnesio, calcio, hierro y vitamina C.
Cola de Caballo: Por su efecto remineralizante actúa como protector del tejido conjuntivo, ejerciendo una acción antiinflamatoria en las articulaciones. Contiene selenio que es un antioxidante fuerte, silicio que ayuda en la regeneración y reconstrucción del cartílago, tendones y huesos. Estimula la producción de orina, activa la función de los riñones, combate las infecciones de la vejiga, uretra y riñones. Es uno de los mejores depurativos que se pueden usar en casos de obesidad, exceso de ácido úrico, artritis y gota.
Apio: Tiene una acción diurética fuerte que estimula la eliminación del líquido del cuerpo, posee propiedades antibacterianas por lo que al mismo tiempo combate infecciones de los riñones causadas por virus o bacterias.
Alfalfa: Es conocido por su alto valor nutritivo, contiene clorofila, saponinas, bioflavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales. Tiene efecto desintoxicante, elimina el ácido úrico.

Beneficios de ART-A:

  • Alivia problemas de artritis, reumatismo, gastritis, orina turbia, hipertensión y debilidad general.
  • Fortalece y apoya las articulaciones.
  • Detiene las inflamaciones causadas por la artritis y la gota.
  • Elimina el exceso de ácido úrico del organismo.

Ingredientes:

Raíz de hortensia (Hydrangea arboresecens), raíz de yuca (Yucca baccata), hierba de cola de caballo (Equisetum arvense), semilla de apio (Apium graveolens), hierba de alfalfa (Medicago sativa), raíz de cimífuga (Cimicifuga racemosa), bromelina (Anana comosus), hierba de los gatos (Nepeta cataria), flores de milenrama (Achillea millefolium), fruto de pimiento rojo (Capsicum annuum), raíz de valeriana (Valeriana officinalis), corteza de sauce blanco (Salix alba), raíz de bardana (Arctium lappa), corteza de olmo americano (Ulmus fulva) y raíz de zarzaparrilla (Smilax officinalis).

Posología:

Tomar 2 cápsulas con la comida 3 veces al día.

Presentación: 100 Cápsulas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.