Aloe Vera Gel

curva
< Volver

Aloe Vera Gel

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD27.50

Cantidad: 

  • Descripción

Alivia los efectos de quemaduras e irritaciones en la piel.

La sábila por su alto contenido de vitaminas B1, B2, B6 y C puede ser usado por las madres en período de lactancia para aliviar los pezones irritados. Por su poder bactericida es usado como cicatrizante de heridas infecciosas, los hombres pueden usarlo luego de hacerse la barba.

Sus propiedades ayudan a sanar heridas, quemaduras y/o lograr el efecto humectante deseado.

Estimula la cicatrización de la piel aumentando la formación de colágeno y el tenor de oxígeno en las capas de dermis y epidermis. Es efectiva contra numerosas bacterias (estafilococo dorado, psudomona, klebsiella, citrobacter, escheri –cha coli, estreptococo fecal) así como contra moniliasis en la piel y mucosas. Es antiinflamatorio y antialérgico.

Beneficios del Gel de Aloe Vera:

  • Hidrata, humecta, nutre, protege y regenera la piel de todo el cuerpo.
  • Efecto cicatrizante en heridas y quemaduras.
  • Mitiga la comezón por el herpes zoster (1), varicela, estrías y pie de atleta.
  • Eficaz contra la irritación de la piel (rozaduras), piquetes de insectos, cortadas, raspones y acné.
  • Ayuda contra las quemaduras de primer grado y las ocasionadas por la exposición al sol.

Aloe Vera Gel

Posología:

Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel afectada, frotando suavemente por unos 5 minutos, o hasta que seque. Puede repetir otra pequeña cantidad de gel, frotando de igual forma. En algunos casos, termine aplicando una última porción de gel, pero sin frotarla, dejándola como capa de protección especialmente en casos de heridas superficiales, úlceras superficiales o abrasiones. En la mucosa de la boca, vagina o ano no es necesario frotar por más de un minuto. No aplicarse en zonas donde falta piel, pues puede provocar efectos contrarios, impidiendo la cicatrización de los tejidos profundos.

Ingredientes:

Es una combinación herbaria que incluye jugo de Aloe Vera al 97.75%, extracto de musgo de Irlanda al 0.05%, alginato de sodio al 0.05%, ácido cítrico, ácido ascórbico, ácido sórbico, benzoato de sodio y agua purificada.

Presentación:

Botella de 236 ml. Conservar a temperatura menor a 30°C.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.