P-14

curva
< Volver

P-14

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD43.00

Cantidad: 

  • Descripción

Contiene 14 hierbas y provee nutrientes indispensables para el funcionamiento apropiado de la próstata y el páncreas.

Regula los niveles de azúcar en la sangre y es una fuente de insulina natural. Ayuda en casos de infecciones intestinales ya que elimina numerosos tipos de gérmenes, parásitos y hongos. Contiene antibióticos naturales. Los diabéticos pueden complementar su dieta con P-14.

P-14 es una fórmula que combina diferentes nutrientes con el objetivo de fomentar la función apropiada del páncreas. Los minerales principales (cromo y zinc) son quelados en aminoácidos específicos (glutamina, leucina y lisina) de manera que son preparados para ser absorbidos más fácilmente. El cromo es parte del factor de tolerancia de glucosa (GTF), ya que ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en la sangre. El cromo actúa con la producción corporal natural de insulina en el páncreas. El zinc es un mineral que también está involucrado en ayudar a mantener los niveles normales de azúcar sanguíneo, además de que también apoya la función de las vitaminas B.

Beneficios de P-14:

  • Ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.
  • Promueve energía ayudando a transportar glucosa a las células.
  • Posee una excelente fuente de minerales.
  • Fortalece el sistema digestivo y glandular.

P-14

Ingredientes:

Zinc, cromo, raíz de sello de oro (goldenseal), bayas de enebro (juniper), hojas de gayuba (uva ursi), cinarrodón (rose hips), hojas de gordolobo (mullein), bulbo de ajo (garlic), flores de milenrama (yarrow), corteza de olmo Americano (slippery elm), fruto del capsicum, raíz de diente de león (dandelion), raíz de malvavisco (marshmallow), hojas de espino (nettle), corteza de nogal blanco (white oak), raíz de regaliz (licorice).

Presentación: Frasco x 100 cápsulas.

Posología: Tomar 2 cápsulas con los alimentos 2 veces al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.