Master Gland


< Volver

Master Gland
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD31.00
Cantidad:  
Comprar

Favorece a la energía del metabolismo dando apoyo nutritivo a la tiroides, páncreas y suprarrenales, que además ayudan a mantener los niveles normales de azúcar sanguíneo.

Esta fórmula provee al sistema glandular betacaroteno, vitaminas C y E, bioflavonoides y zinc, siendo todos antioxidantes poderosos. Adicionalmente sirve como apoyo nutritivo y contiene una base herbácea poderosa.

Máxima nutrición al sistema glandular. Fórmula maestra de hierbas naturales combinadas con vitaminas y minerales para el funcionamiento glandular y el metabolismo. Ayuda a balancear el nivel de hormonas de cada individuo en forma natural, mejorando la menopausia, la falta de apetito sexual, la andropausia, la tiroides, regula la energía del cuerpo y controla el nivel de azúcar ya que fortalece el páncreas.

Beneficios:

  • Apoyo nutritivo a la tiroides, páncreas y suprarrenales.
  • Mantiene el nivel de azúcar en la sangre.
  • Provee nutrientes al organismo.
  • Regula las funciones glandulares del hombre y la mujer.
  • Equilibra el nivel de hormonas en el cuerpo.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Ingredientes:

La planta completa (sin raíz) de la Alfalfa puede ayudar a fortalecer la glándula pituitaria.

La raíz de diente de león (dandelion) provee nutrición para las glándulas responsables de mantener los niveles normales de azúcar sanguíneo.

La raíz de dong quai contiene nutrientes necesarios para las glándulas femeninas.

El alga marina contiene oligoelementos (Trazas de minerales) esenciales para la tiroides, la pituitaria, las suprarrenales y la glándula pineal.

El regaliz (licorice) apoya las funciones de las glándulas suprarrenales.

El perejil (parsley) puede ayudar a las glándulas suprarrenales, pituitaria y a la próstata.

Las hojas de tomillo (thyme) apoyan a las glándulas reproductivas.

Otros Ingredientes:

Provee 20–240% del valor diario de vitamina A, C, E, ácido pantoténico, zinc y manganeso por porción, además de potasio, raíz de regaliz (licorice), extracto de tallo de espárrago (asparagus), cáscaras de nogal negro (black walnut), hojas de perejil (parsley), raíz de perthenium, hojas de tomillo (thyme), raíz de diente de león (dandelion), raíz de dong quai, raíz de eleuthero, hojas y tallo de alga kelp, bioflavonoides de lima, fruto de la schizandra, extracto de raíz de malvavisco (marshmallow), hoja de uva ursi y lecitina de soja.

Presentación: Frasco x 120 cápsulas.

Posología: Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en el almuerzo todos los días.