Maca


< Volver

Maca
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD26.00
Cantidad:  
Comprar

Nature's Sunshine Products ha aprovechado las bondades de esta maravillosa hierba, la Maca, ya que de ella se obtiene más proteínas que de cualquier otro tubérculo, contiene fósforo, hierro y calcio. El yodo por su parte constituye un gran reconstituyente de las glándulas endocrinas, especialmente de la tiroides. Esta raíz tiene un alto contenido de calcio y fósforo que ayudan al crecimiento del cuerpo humano y la formación ósea, es un potente tónico reconstituyente para personas que necesitan la formación de glóbulos rojos.

La Maca contiene sustancias naturales que estimulan la pituitaria y el hipotálamo. Estas glándulas, a su vez, activan los ovarios adrenales, testículos, tiroides y páncreas para regresarlos a su funcionamiento saludable. Además de producir un número normal de hormonas.

La Maca trabaja en las necesidades del Sistema Glandular, esta planta crece en las montañas de los Andes de América del Sur. Apoya al equilibrio de las hormonas reproductivas en el hombre y en la mujer. La Maca puede mejorar los niveles de energía, vigor, resistencia, promueve la claridad mental y la concentración.

Beneficios de Maca:

  • Apoya la actividad física de las personas mejorando su energía, vigor y resistencia.
  • Ayuda a neutralizar los efectos del estrés.
  • Contribuye al desarrollo normal del cabello, evitando la alopecia o calvicie.
  • Aumenta la energía logrando un mejor desempeño intelectual y físico.
  • Promueve la claridad mental y la concentración.
  • Promueve el bienestar durante los períodos de las menopausias y el climatérico.
  • Promueve la fertilidad y actúa como afrodisiaco para el varón.

Ingredientes: Extracto de raíz de maca.

Presentación: Frasco x 90 cápsulas.

Posología: 1 cápsula con los alimentos 3 veces al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.