GTF Chromo

curva
< Volver

GTF Chromo

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD27.00

Cantidad: 

  • Descripción

GTF Chromo es un compuesto nutricional rico en vitaminas A, C, E y el complejo B, además contiene minerales como el Selenio y Cromo.

La sigla GTF literalmente significa (Factor de Tolerancia de la Glucosa), sustancia encargada de transportar energía a las células y que se asocia con el cromo. Este mineral orgánico se encuentra en muy pocas cantidades, es sumamente importante para ayudar al metabolismo de la glucosa. Este micro nutriente ayuda a mejorar la conversión de los azúcares, carbohidratos, proteínas y las grasas, impidiendo que se conviertan en tejido adiposo.

El cromo es el átomo central en el factor de tolerancia de la glucosa (de las siglas en inglés GTF), es un componente similar a las hormonas, y actúa junto con la insulina para transportar glucosa de la sangre a las células (La glucosa es el combustible que el cuerpo puede usar más rápidamente).

El GTF está compuesto por dos moléculas de niacina y tres aminoácidos, y requiere de zinc y manganeso. Los intestinos pueden producir GTF cuando el cromo está presente en la alimentación. También el hígado necesita del cromo para fabricar ácidos grasos, lecitina, colesterol y lipoproteínas. El cromo puede beneficiar al hígado al reducir los niveles de grasa sanguínea y los procesos de filtración del mismo.

Beneficios de GTF Chromo:

  • Ayuda a mantener los niveles normales de azúcar sanguíneo.
  • Controla la glucosa y ácidos grasos.
  • Promueve energía ayudando a transportar glucosa a las células.
  • Reduce la necesidad corporal de insulina, que puede resultar en una mejor salud arterial.
  • Provee 300gr de cromo por tableta (250% del valor diario).

GTF Chromo

Ingredientes: 300 gr de cromo (250% VD), tallo y estróbilos de cola de caballo (horsetail), flores de trébol rojo (red clover) y vástagos y retoños de milenrama (yarrow).

Presentación: Frasco x 90 Tabletas.

Posología: Tomar 1 tableta con una comida al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.