FC con Dong Quai


< Volver

FC con Dong Quai
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD23.90
Cantidad:  
Comprar

Alivia los malestares femeninos: desequilibrio menstrual, incluyendo la irregularidad, la descarga abundante, los cambios de ánimo, menopausia y sus efectos como depresión, irritabilidad, frigidez, acaloramiento, problemas uterinos, los cólicos y el acné.

Las hierbas en esta fórmula calman los nervios, el dolor y la ansiedad, así como los espasmos musculares y tensiones.

El dong quai es una planta que tiene como propiedad la capacidad para regular las hormonas femeninas, debido a su alto contenido de fitoestrógenos, además tiene propiedades analgésicas, antiespasmódicas y antiinflamatorias, su consumo de forma habitual alivia notablemente los síntomas premenstruales y los que producen el período, así como los de la amenorrea y la dismenorrea, algunas molestias que aminoran son: dolor de cabeza, dolor de riñones y de espalda, contracciones y calambres uterinos y cambios de humor. Por esta misma razón es beneficiosa también a los síntomas que suelen ir asociados a la pre y postmenopausia, como son la sequedad vaginal, los sofocos y sudores que aunque no impiden llevar una vida normal, resultan muy incómodos y molestos para las mujeres.

Beneficios de FC con Dong Quai:

  • Complementa la terapia de reemplazo hormonal en mujeres pre menopáusicas, menopáusicas o post menopáusicas.
  • Alivia en las mujeres los efectos de depresión, irritabilidad, frigidez, acaloramientos, mal carácter y cambios repentinos de ánimo.
  • Útil para tratamiento de problemas uterinos y de acné.

Ingredientes:

Frambuesa, dong quai, jengibre, cimifuga, regaliz, reina de los prados, cardo bendito y malvavisco.

Presentación: Frasco x 100 cápsulas.

Posología: Tomar 1 cápsula con las comidas 3 veces al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.