URY

curva
< Volver

URY

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD30.00

Cantidad: 

  • Descripción

Los riñones y las vías urinarias forman una entidad anatómica, fisiológica y en ocasiones, patológica, que agrupamos bajo el nombre de aparato urinario. Su función más importante es fabricar orina y después evacuarla del organismo, por lo tanto su papel es básicamente depurador.

Ury de Nature’s Sunshine nutre, tonifica y fortalece el Sistema Urinario. Su mezcla herbal de vitaminas y minerales que trabajan conjuntamente fortalecen las vías urinarias. Esta combinación de hierbas es esencial para la función saludable del tracto urinario. Aumenta la absorción de nutrientes, mejora la eliminación de ácido úrico, ayuda al control muscular, el equilibrio iónico en los tejidos y el equilibrio ácido alcalino.

Por su contenido de potasio ayuda a mantener como solución los otros minerales en la orina, ayudando así a prevenir los depósitos duros de minerales en los riñones o la vejiga.

Beneficios de Ury:

  • Nutre, tonifica y fortalece el sistema urinario.
  • Equilibra los líquidos en el organismo entre el sodio y potasio, ayudando a que el organismo no se envenene así mismo.
  • Mantiene la función saludable del tracto urinario.
  • Mejora la eliminación de ácido úrico.
  • Ayuda al control muscular, el equilibrio iónico en los tejidos y el equilibrio ácido-alcalino.
  • Aumenta la absorción de nutrientes.
  • Ayuda al flujo de la orina.

URY

Ingredientes:

Arándano (Vacciniuim macrocarpon), magnesio, hierba de perejil (Petroselinum crispum), pelo de maíz (Zea mays), raíz de hortencia (Hydrangea arboresecens), citrato de potasio, raíz de diente de león (Taraxacum oficinalis), raíz de dong quai (Angelica sinensis), flores de lúpulo (Humulus lupulus), hierba de cola de caballo (Equisetum arvense), raíz de malvavisco (Althaea officinalis), fruto de equisandra (Schisandra chinensis), vitamina C (ácido ascórbico), bioflavoniodes de limón y concentrado de hojas de buchu (Barosma betulina), vitamina B5 (ácido pantoténico), Vitamina B3 (Niacina), vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B1 (Tiamina), vitamina D y ácido fólico.

Presentación: Frasco x 120 Cápsulas.

Posología: Tomar 1 cápsula con cada comida 3 veces al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.