P-X

curva
< Volver

P-X

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD30.00

Cantidad: 

  • Descripción

La fórmula herbal de P-X brinda una buena nutrición a la glándula prostática; siendo también un antinflamatorio, antiséptico y estimulante de la buena función renal.

Combate la prostatitis, los cálculos renales, la impotencia, infecciones en el tracto urinario, además dolores coyunturales, artritis, nefritis. Sirve para reducir la inflamación en el sistema urinario y prevenir la formación y crecimiento de piedras en los riñones, ya que posee propiedades antiinflamatorias, diuréticas y astringentes, especialmente dirigidas al sistema urinario.

Esta combinación de plantas es efectiva para evitar y controlar infecciones de las vías urinarias, en especial de la próstata, riñones y vejiga. Tiene propiedades antisépticas y astringentes sobre la próstata, fuente de manganeso, silicio, sodio y vitamina A que son esenciales para el aparato reproductor masculino.

Beneficios de P-X:

  • Brinda apoyo al sistema urinario.
  • Combate cálculos renales, la prostatitis, la impotencia y las infecciones urinarias.
  • Proporciona vitaminas y minerales al organismo del hombre.
  • Apoya a la producción de espermatozoides mejorando la fertilidad.

P-X

Ingredientes:

Bayas de enebro (juniper berries), raíz y rizoma de sello de oro (goldenseal), fruto del pimiento de cayena (capsicum), hojas de perejil, rizoma de jengibre (Ginger), raíz de eleuthero, hojas de gayuba (uva ursi), hojas de reina del prado (queen of the meadow), raíz de malvavisco (marshmallow).

Las bayas de enebro (juniper berries) apoyan el sistema urinario y ayudan al cuerpo a mantener el equilibrio apropiado de líquidos. El perejil (parsley) apoya la digestión y la función de los riñones. La gayuba (uva ursi) tiene acción astringente urinaria y ayuda fomentado el equilibrio microbiano saludable. La combinación de las plantas gayuba, sello de oro, perejil, jengibre y ginseng, son efectivas para evitar o controlar infecciones de las vías urinarias, en especial de la próstata, riñones y vejiga; resultando esto en la reducción de la inflamación en el sistema urinario y previniendo la formación y crecimiento de piedras en los riñones.

Presentación: Frasco x 100 cápsulas.

Posología: Tomar 2 cápsulas con cada comida 3 veces al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.