ALJ Líquido

curva
< Volver

ALJ Líquido

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD28.00

Cantidad: 

  • Descripción

Cuando las partículas que encontramos en el medio ambiente infiltran en el sistema respiratorio por medio de boca y nariz, el cuerpo activa un mecanismo de limpieza y el sistema inmunológico entra en funcionamiento.

Estas partículas pueden irritar el sistema respiratorio, gracias a sus nutrientes herbáceos, ALJ fomenta la salud y el equilibrio natural de las funciones de eliminación del sistema respiratorio. Promueve la salud del tejido respiratorio de la siguiente manera:

El fenogreco (fenugreek) y el gordolobo (mullein) contienen mucílago, que es una sustancia que provoca que la hierba se agrande en el agua. Debido a esto, se crea una sustancia fibrosa y viscosa que sirve como calmante. El hinojo (fennel) se conoce tradicionalmente como hierba limpiadora y es usado a menudo después de comer.

ALJ entonces, reduce las mucosidades pulmonares, calma los tejidos y nervios del sistema respiratorio. Es un apoyo nutritivo a las membranas de la mucosa y limpia los conductos nasales. Ayuda en todo tipo de problemas respiratorios. Es expectorante, descongestionante y calma los espasmos de la tos. Previene enfisema, asma, respiración corta y dificultosa, y fortalece los senos paranasales.

Beneficios del Líquido ALJ:

  • Promueve la limpieza del tracto respiratorio.
  • Ayuda en el correcto funcionamiento y la salud de los pulmones.
  • Neutraliza alérgenos.
  • Alivia la irritación en los tejidos.

ALJ Líquido

Ingredientes:

- Vástagos y retoños de consuelda: Esta planta favorece la capacidad de renovación de los tejidos y la inhibición bacteriana, debido a la importante cantidad de alantoína que contiene, especialmente en su raíz; debido a su riqueza de taninas, estimula fuertemente la actividad del cuerpo, y ejerce acción depuradora (antióxica); paralelamente a esa capacidad vitalizante, provee al organismo el poder estructurante y regenerador.

- Semillas de hinojo: El hinojo es una planta muy similar al apio, con un sabor parecido al anís. Tiene propiedad expectorante, eficaz combatiendo los radicales libres.

Entre otros ingredientes como, la raíz de rábano picante y el extracto de gordolobo.

Presentación: Frasco x 59 ml.

Posología:

- Adultos: 20 gotas cada 2 o 4 horas con agua.
- Niños: 10 a 20 gotas cada 2 o 4 horas con agua.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.