SN-X

curva
< Volver

SN-X

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD26.50

Cantidad: 

  • Descripción

Los elementos nutritivos que contiene esta combinación son 100% utilizados por el organismo para auto-limpiarse de las mucosidades tóxicas, cuando son demasiado abundantes o muy espesas, tanto en los canales y conductos respiratorios como en los intestinales y digestivos.

El consumo excesivo de alimentos como harinas, azúcares y derivados de productos lácteos, dejan residuos que congestionan seriamente las vías respiratorias, provocando entre otras cosas, la inflamación de tejidos internos, irritación de las membranas mucosas, así como mucha deficiencia para respirar.

SN-X nutre el sistema respiratorio, ayuda a combatir el asma, trastornos en los senos paranasales, la tensión en las vías respiratorias superiores, las alergias y fiebres de heno. Es antihistamínico, descongestionante y anti inflamatorio.

Beneficios de SN-X:

  • Ayuda a sacar flemas espesas por muy grandes que sean.
  • Trabaja como expectorante y descongestionante.
  • Despeja las vías respiratorias.
  • Contrarresta los problemas de alergia, tos, gripes, asma, sinusitis, enfisema y fiebre de heno.
  • Nutre el sistema respiratorio.

SN-X

Ingredientes:

- Raíz de Malvavisco: Constituye uno de los mejores demulcentes, estas sustancias son capaces de aliviar la irritación de las mucosas. Esta planta medicinal es un calmante por excelencia y es ideal para contrarrestar irritaciones e inflamaciones, combate la tos y estados de bronquitis.

- Raíz de Bardana: Es una planta en la cual su raíz contiene potasio, hierro, cobre, calcio, cromo, flavonoides, ácido clorogénico y una amplia serie de vitaminas. Su capacidad antifúngica hace posible utilizarla para combatir infecciones urinarias y heridas de la piel.

- Fruto de Pimiento Rojo: Muy ricos en vitamina C, de hecho contienen más del doble de la que se encuentra en frutas como las naranjas, fresas y kiwi.

- Pimienta de Cayena: En el aparato respiratorio actúa como mucolítico, siendo capaz de ablandar las secreciones; y como bacteriostática, que inhibe el crecimiento de bacterias. Las propiedades mucolíticas vienen otorgadas por su contenido de ácido acético y ascórbico, mientras que el Terpinel-a le proporciona sus propiedades bacteriostáticas. De esta manera se ha utilizado en forma de infusión en el tratamiento de la bronquitis o la prevención de los ataques de tos.

Otros Ingredientes: Hierba de belcho Chino, Rizoma de Sello de Oro, Hojas de Perejil, Hojas de Yerba santa, Hierba de Senega.

Presentación: Frasco x 100 cápsulas.

Posología: Tomar 2 cápsulas al día con una comida durante la primera semana e ir aumentando paulatinamente.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.