Spirulina Plus

curva
< Volver

Spirulina Plus

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD30.50

Cantidad: 

  • Descripción

Poderosa fuente vegetal en contenido proteico de alta calidad ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales. Su alto contenido de beta caroteno (protector) superior a cualquier fuente vegetal la convierten en una fórmula excelente para prevenir el riesgo de cáncer.

Alimento rico en hierro, calcio, magnesio y ácidos grasos esenciales. El consumo de Spirulina aumenta la población de lactobacilos en el hombre incrementando la absorción de vitaminas y fortaleciendo la flora intestinal. A la vez previene infecciones, mejora la digestión y estimula al sistema inmunológico.

La Spirulina es una alga verdiazul que crece en aguas dulces y frescas, con PH Alcalino en todo el mundo, contiene proteínas naturales representando a los 8 aminoácidos esenciales, también minerales quelados, azúcares naturales de plantas y enzimas.

La Spirulina es muy fácil de asimilar por el cuerpo y además proporciona clorofila.

Sus principales activos tienen las siguientes propiedades:

Efecto Saciante: La presencia de mucílago y alto contenido de proteínas produce plenitud gástrica, reduciendo el apetito. Además ayuda a equilibrar una dieta deficiente manteniendo la musculatura.

Efecto Demulcente, Antinflamatorio-Protector: Mejora la irritación de las membranas mucosas, relajando y suavizando las partes inflamadas.

Complemento dietético: Excelente complemento por su contenido en sales minerales, vitaminas, aminoácidos y ácidos graso esenciales.

Carotenoides: Están relacionados químicamente con la vitamina A y en algunos casos actúan en el cuerpo como precursores de la misma, ayudan a proteger contra las cardiopatías, retardan el avance de la degeneración macular y aumentan la inmunidad. El más conocido es el betacaroteno, el cual transforma la vitamina A en el cuerpo, y su principal beneficio es antioxidante.

Ácido gama linolénico: Su función es mantener el nivel adecuado de colesterol, eliminando la acumulación de grasas en el hígado.

Spirulina Plus

Beneficios de Spirulina Plus:

  • Fortalece el sistema nervioso.
  • Efecto saciante.
  • Excelente fuente de proteína y vitamina B12 de origen herbáceo.
  • Aporta 400mg de 100% de microalga verdiazul por cada cápsula.
  • Alimento rico en hierro, calcio, magnesio y ácidos graso esenciales.
  • Fórmula excelente para prevenir el riesgo de cáncer.
  • Fortalece la flora intestinal.
  • Previene la anemia en el embarazo.

¿Quiénes pueden tomar Spirulina?

Personas que realizan dieta, deportistas, vegetarianos, niños en crecimiento, personas con estrés, mujeres embarazadas, personas mayores y con buena salud.

Presentación: Frasco x 100 cápsulas.

Posología: 2 cápsulas con la comida 3 veces al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.