Nutri-Calm

curva
< Volver

Nutri-Calm

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD47.00

Cantidad: 

  • Descripción

Nutri-Calm es un producto clave formulado para el apoyo del sistema nervioso, especialmente cuando se encuentra bajo tensión o agobiado por el estrés. Proporciona las vitaminas necesarias para estimular al sistema nervioso central. Está orientado a calmar, nutrir y relajar el cuerpo. Combate la ansiedad y la depresión.

Entre los principales ingredientes está la Fruta de Ezquizandra que es usada para tratar el insomnio y la ansiedad, además incrementa la energía y se dice que tiene efectos anticonvulsivos y sedantes.

Bitartrato de Colina es necesario para la correcta transmisión de los impulsos nerviosos que salen del cerebro. Es provechoso para los trastornos del sistema nervioso.

La Harina de Germen de Trigo es nutritiva y antiinflamatoria. Es una buena fuente de vitamina E, de la mayoría de las vitaminas B y de minerales como calcio, magnesio y fósforo.

El Polen de Abeja además de ser altamente nutritivo, por estar compuesto de vitaminas y minerales, tiene efecto antibacteriano. Ayuda a combatir la fatiga, depresión y trastornos del colon.

Durante tiempos de estrés, el cuerpo pierde rápidamente las vitaminas B. El complejo de vitaminas B apoyan al sistema nervioso y restablecen estos nutrientes necesarios, como estos nutrientes son solubles al agua, se eliminan con facilidad y deben ser repuestos en forma regular inmediatamente.

Este producto apoya al cuerpo a medida que éste se fortalece contra el estrés temporal o continuo. Además de proporcionar los nutrientes necesarios para el sistema nervioso, también proporciona los necesarios para las glándulas adrenales, las que usan y consumen más vitamina C, cuando están bajo estrés. Por otra parte, el calcio, que también es un componente de esta fórmula, calma los nervios y los tejidos musculares lisos.

Las vitaminas del complejo B, son básicas para la salud del sistema nervioso, ayudan en la producción de energías, producen una sensación de bienestar, influencian el equilibrio y la producción de hormonas y le ayudan a sentirse en control.

Beneficios de Nutri-Calm:

  • Proporciona apoyo al sistema nervioso.
  • Disminuye el estrés y la ansiedad.
  • Mejora la capacidad de concentración y la memoria.
  • Induce un sueño relajador.
  • Fuente de Antioxidantes (Vitamina C y bioflavonoides de lima).
  • Ayuda calmando los nervios cansados.
  • Relaja y fomenta un sueño descansado.
  • Refuerza el sistema inmunológico.

Nutri-Calm

Otros Ingredientes:

Vitamina C, celulosa microcistalina, fosfato dicálcico, ácido estéarico, pantotenato de calcio, fruta de esquizandra (Schisandra chinensis), niacina, bitartrato de colina, harina de germen de trigo (Triticum aestivum), riboflavina, vitamina B6, vitamina B1, goma de celulosa, inositol, estearato de magnesio, dióxido de silicio, polen de abeja, PABA, biotina, bioflavonoides de limón, flores de lúpulo (Humulus lupulus), flores de pasionaria (Passiflora incarnata), raíz de valeriana (Valeriana officinalis), vitamina B12 y ácido fólico.

Presentación: Frasco x 100 Tabletas de 745 mg. c/u.

Posología: 1 Tableta con la comida 3 veces al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.