Eight

curva
< Volver

Eight

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD27.00

Cantidad: 

  • Descripción

Tranquilizante herbáceo, alivia el dolor y revitaliza los nervios, ayuda contra el insomnio, convulsiones, espasmos, tensión, alivia los síntomas del abandono del alcohol, de las drogas, el tabaco y el azúcar. Combate el dolor de cabeza, migraña, histeria, depresión y estrés.

Esta mezcla de ocho hierbas proporcionan un equilibrio al sistema nervioso y mantienen el bienestar del mismo por medio de un sueño descansado.

Su fórmula está elaborada a base de 8 hierbas que dan nutrición óptima a los sistemas nervioso, glandular y circulatorio; adicional contiene calcio, magnesio, zinc y vitamina A, contribuyendo al funcionamiento suave de los músculos; niacina muy importante para la excelente salud mental recuperándola después de una aplicación de drogas.

Por su contenido en salicilatos y capsaicina, posee una propiedad analgésica que bloquea la acción de un neurotransmisor que envía mensajes de dolor al cerebro, por lo que puede combatir la inflamación y los dolores musculares. Además actúa como catalizador.

Beneficios de Eight:

  • Disminuye dolores de cabeza y migrañas.
  • Ayuda contra el insomnio, la depresión, el estrés y la tensión.
  • Mitiga la ansiedad ocasionada por el abandono del alcohol, drogas, tabaco y otros.

Eight

Eight es recomendado para:

  • Aliviar los síntomas de ansiedad, desesperación por falta de alcohol, drogas, tabaco y azúcar.
  • Problemas de insomnio, estrés, espasmos, epilepsia, mal de Parkinson, convulsiones y ataques nerviosos.
  • Personas que desean bajar de peso.

Ingredientes: Raíz de Cimifugas, Fruto de Pimiento rojo, Cayena, Raíz de Garra del Diablo, Rizoma de Jengibre, Flor de Lúpulo, Raíz de Valeriana, Corteza de Sauce Blanco, Hierba de Betónica.

Posología: Tome 2 cápsulas con la comida 3 veces al día.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.