Cáscara Sagrada

curva
< Volver

Cáscara Sagrada

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD32.50

Cantidad: 

  • Descripción

La cáscara sagrada se obtiene de la corteza del árbol Rhamnus Prusiana, esta corteza se deja secar durante un año, para poder obtener todas sus propiedades depurativas. Se obtiene una sustancia de color marrón rojizo y originaria del Noroeste del Pacífico. Los componentes más notables de la cáscara sagrada son los glucósidos antraquinónicos cascarósidos, los cuales tienen un efecto catártico capaz de aumentar la contracción muscular del intestino grueso, lo que deriva en un aumento del peristaltismo intestinal (movimiento intestinal).

Sirve contra el estreñimiento y cálculos de vesícula. Es laxante, tónico hepático, anti-espasmódico, fortalece el estómago y el hígado apoyando la limpieza y salud del colon. Además fortalece la acción peristáltica.

La razón por la que la cáscara sagrada sirve para aliviar el estreñimiento es porque contiene unos compuestos llamados antraquinonas, los cuales estimulan las contracciones del intestino que es lo que hace que “den ganas" de ir al baño.

La cáscara sagrada es un laxante natural más suave que el Aloe Vera y la Senna. Además se ha dicho que esta planta medicinal también restaura la actividad natural del cólon.

Beneficios de la Cáscara Sagrada:

  • La corteza de la cáscara sagrada es utilizada tradicionalmente para mejorar la digestión y ayudar a limpiar de toxinas el colon.
  • Es un purgante eficaz, que usado en dosis adecuadas, resulta bien tolerado por el organismo.
  • Produce una efectiva acción laxante no irritante para el aparato digestivo.
  • Utilizado como tónico amargo, aumenta el apetito.

Cáscara Sagrada

Posología: Tomar 2 cápsulas con cada comida.

Nota: Las mujeres embarazadas o que dan de lactar deberán consultar con su proveedor de la salud antes de tomar este suplemento, si existe alguna condición médica o si está tomando cualquier medicamento. Lea y siga las instrucciones cuidadosamente. No es para uso prolongado. No usar si se desarrolla o están presentes diarrea, deposiciones sueltas o dolor abdominal. El uso de este producto puede empeorar estas condiciones y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica puede resultar en una enfermedad seria.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)
Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)

Herbal Pumpkin es un suplemento alimenticio, apoya la limpieza del sistema intestinal y es una fuente de vitaminas A y C. Tonifica y limpia el intesti...

Nuestro Precio: USD28.00
Leer másComprar
LBS II
LBS II

LBS II nutre y desintoxica a los intestinos. Combate el estreñimiento, la diverticulitis y el mal aliento. Expulsa los parásitos, abland...

Nuestro Precio: USD27.00
Leer másComprar
Loclo
Loclo

Este producto provee suficiente cantidad de fibra soluble e insoluble proveniente de cinco distintas fuentes. Por lo tanto es útil para ayudar ...

Nuestro Precio: USD42.00
Leer másComprar
Psyllium Hulls
Psyllium Hulls

Psyllium Hulls ayuda a reducir la absorción de colesterol en los alimentos, absorbe las toxinas intestinales, alivia el tejido inflamado, norma...

Nuestro Precio: USD29.00
Leer másComprar